CAPITULO 5

17 2 0
                                    

BONNI POV.

Después del encuentro con el dios griego comimos y nos fuimos no he podido dejar de pensar en esos ojos azules que me encantaron es realmente hermosos ese chico no se por que motivo no lo puedo sacar de mi cabeza nunca me había pasado, tengo que mantenerme alejada de el eso es mas que seguro, así que Bonni tienes que olvidarle solo te acusara problemas y es lo que menos necesitas en este momento, y todo en el irradia problemas, enserio solo le falta un letrero que diga cuidado aléjese, definitivamente eso es lo que tengo que hacer.
Es que enserio esa mirada azul me encanto, solo espero no volver a encontrarlo aunque algo en mi me dicen que eso no sucederá y que sera un gran problema.

AUSTIN POV.

-Que quieres britany
-Nada solo quiero platicar con mi novio, o a caso no puedo?
- La verdad ya ni se como hacerte entender que entre tu y yo nunca ha, hubo o habrá algo- le digo con un evidente tono de fastidio. No quiero ser grosero pero enserio esta chica ya me tiene harto solo quiere estar conmigo por la popularidad.
Ella se va muy molesta pero en realidad no me interesa y me pongo a buscar a la misteriosa chica de ojos grises, pero no la encuentro algo me dice que la volveré a ver y sera pronto y eso espero que pase.

#############

una semana después...

me encuentro sentado en el capo de mi carro, esperando a mi amigo jayden.

- hey, hermano como estas?

-bien y tu jay?

-bien, vamos adentro. - mientras caminamos a la entrada el dice algo que capta toda mi atención - he escuchado que han entrado varios chicos nuevos y que hay unas chicas que están muy buenas.

Jay se va a su casillero y yo me voy al mio saco lo que necesito y me voy a mi clase que es matemáticas, al sonar la campana una multitud de adolescentes entran y se sientan y yo me dirijo a mi asiento habitual que es en la penúltima fila a lado de la ventana. la maestra entra y comienza a dar su clase.

-disculpe la interrupción, pero he traído a una alumna nueva- el director interrumpe y entra una chica mira a la clase como buscando algo en eso sus ojos caen en mi, creo que ya la había visto antes, dios esos ojos.....








☆☆Adamahari ☆☆

The Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora