Es es un chico muy sexy tiene un cuerpo bien trabajado, cabello castaño, piel bronceada, trae una ramera gris y unos pantalones de mezclilla con unos converse negros una mirada que hipnotiza su mirada conecto con la mía sus ojos son de un azul muy clarito pero tiene una mirada muy intensa sentí que algo en mi estomago se revolvía eso nunca me había pasado pero no hice caso me sonrió de lado valla su sonrisa es perfecta yo le devolví la sonrisa y nos seguimos mirando hasta que el desvío la mirada dado que una rubia teñida llego y le planto un beso en la mejilla.
AUSTIN pov.
Fui a McDonalds con el equipo de fútbol si estoy en el equipo y no solo eso soy el capitán del equipo pero no soy el típico popular idiota y playboy.
Escucho que abren la puerta volteo a ver y hay una chica mas o menos de mi edad es hermosa tiene el cabello castaño con mechones rojos tiene un short de mezclilla una blusa negra con un chaleco igual de mezclilla unas converse blancas nuestros ojos se conectan y sus ojos son de un gris deslumbrante que iluminaban el lugar ninguno de los dos desviamos la mirada le sonrió de lado y ella me devuelve la sonrisa su sonrisa es hermosa al igual que ella.
desvio la mirada dado que llego brittany y me dio un beso en la mejilla
-Hola guapo
AUSTIN EN GALERIA
☆☆ADAMAHARI☆☆
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl
Random-¡Bonni!-escucho que me gritan y al voltear me sorprende ver a la persona de quien provenía el grito No puede creerlo después de 2 años si verlo el destino lo vuelve a poner en mi camino.