"Pensamientos y Sentimientos"

283 17 0
                                    

Ahogada aún en sus pensamientos , Pan no podía asimilar lo que había sucedido con respecto a la llamada que recibió por departe
de Trunks , pensaba en lo que le diría en que haría al verlo se preguntaba si sus sentimientos regresarían o solamente lo vería como un amigo más , ojeaba constantemente su teléfono para comprobar que no tuviera llamadas perdidas , de repente se percató de la hora - ¿¡Que ya son 16:45 pm¡? ¿! Estuve en la bañera 3 horas!? - rápidamente salió de la bañera y envolvió su cuerpo desnudo con una toalla blanca , recogió con otra toalla su cabello mojado y salio de la habitación de baño .

Muy bien ¿Que me pondré ahora? - decía abriendo su enorme closet , escogió una blusa blanca de tiras , unos shorts negros , unos zapatos tipo bailarina con un pequeño lazo y por ultimo un abrigo blanco muy acolchado para el frío , su cabello aun mojado lo dejo suelto para que se secara mas rápido y así se retiró de la habitación , bajo las escaleras para percatarse que aún los platos del almuerzo estaban sucios - Mejor lavo esto si no me llevare un gran castigo - dijo sonriente . Lavó lo mas rápido que pudo pero era inútil eran demasiados platos - Si que nosotros los sayajines comemos mucho , ahora entiendo el gran apetito de mi abuelo Goku - se burló . Termino de lavar los platos y justo llegaron sus padres.

Mientras casi del otro lado del mundo se encontraba Trunks , acostado en su cama mirando hacia el techo cuando escucho la voz de su hermana Bra hablándole - Trunks baja , ya termine de preparar la cena - dijo la mas joven de lo Briefs - Ya voy me estoy cambiando de ropa - dijo Trunks - pero era mentira el no se estaba cambiando de ropa si que también esta pensando - ( No debí de haberle dicho eso a Pan , ahora ella se dará cuenta de mis sentimientos hacia ella ) - se repetía en su mente . El sabia que algún día regresaría a Japón , que se encontraría con Pan y que tenia que verla solo como una amiga por que si se le ocurría revelarle sus sentimientos destruiría su amistad , la confianza , se perdería la amistad de los Brief con los Son y eso era lo que menos quería , así que eso lo tenía pensativo.

Bra estaba cada vez mas desesperada ya que la cena se estaba enfriando y no iba a recalentarla , mas impaciente que antes decidió ir hacia la habitación de Trunks - ¡Voy a ir a verlo de las orejas! - decía ya exaltada . Subió lentamente las escaleras y sin hacer ruido abrió la puerta silenciosamente para encontrarse con su hermano tirado en la cama con los ojos cerrados - ¿Que estará pensando? - decía - ¡Ya se! - sin mas abrió completamente la puerta camino hacia la cama y se subió encima de Trunks como una jinete montada en su caballo - ¡Bra que estas haciendo! - decía sorprendido - No crees que ya esta un poco grandecita para esos juegos - burlándose - No Trunks , solamente venia a avisarte que ya hace media hora que la cena ya esta servida - le explicó Bra - Y no pienso recalentarla - dijo entrecerrando los ojos y apuntándolo con el dedo en el pecho - Esta bien , solo bajaré si primero tu te bajas de mi - sonriendole a su hermanita , esta bien , pero baja ahora ¿quieres? - De acuerdo - dijo Trunks - En un momento bajaré , sin mas que hacer solamente se levanto de su cama y caminó hacia la puerta cerrándola tras el .

Pan Y Trunks (TRUPAN♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora