Ya había pasado una semana desde mis vacaciones fueron grandiosas el mar fue ahh.... simplemente genial. Regresamos a casa me sentía la mujer mas feliz del mundo al volver a leer esa carta... katerin.......♥¿QUIERES SER MI NOVIA?? ♥
Era lo mejor que me había pasado estaba tan enamorada que me pasaba horas mirando esas hermosas fotografías,cada detalle apreciando las, amando las fue tanto que hasta me grave con exactitud cada detalle ya no necesitaba verla ya me la había aprendo de memoria yo solo tenia whatsaap hasta que un día:
Me había levantado temprano con un solo objetivo saber como comunicarse con el, pero antes me di una ducha una muy buena la necesitaba estaba tan emocionada que necesitaba relajar me y que mejor que con una ducha al terminar me puse ropa cómoda un pans coral una camiseta negra y unos convers y lo primero que hice fue estar en mi celular quería mas mucho mas quería hablarle solo tenia 2 fotografías de el y quería mas busque en google la imagen de el por medio de una de las fotografías que tenia y vi una muy parecida a las 2 que tenia así que la busque por medio de una página web que venia y fue hací como me apareció twitter por supuesto que no tenia y simplemente no se pero yo quería saber si era el, pero sin darme cuenta me hice un twitter: katerin5_Rechel y no sabia absolutamente nada de twitter y entonces empecé a agarrarle la onda y me di cuenta de que no era el...y asi fue como me di cuenta de que estaba ENAMORADA me hice una red social solo para tener una fotografía de el...
Mi primer novio y mi primer ilusión.........Me rendí alison estaba ocupada con su vida y las vacaciones entonces solo me quedaba hacer algo y era escribir. Escribir cartas de amor acerca del porque lo amaba y me gustaba y ya que no podía verlo, comunicarme con el de algún modo y en internet no había información o fotos de el por lo menos necesitaba expresarle mis sentimientos y lo que pensaba en esas 2 semanas de vacaciones sobre nuestra relación......
Querido eddy...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
"EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS"
RomanceEs una historia de amor de aventura y de sueños