En una sala de partos..
Una mujer:-AAAAAAAAAAAH!-(Llantos de bebé)-
La médica: vamos, siga asi, lo esta haciendo muy bien-
La mujer se desmaya y los medicos tienen que intervenir para sacar al otro bebe.
***************
La mujer: mi bebé, donde esta mi bebé?
La medica: lo siento señora, su primer niño nacio perfecto pero el segundo... el segundo quedo dentro mientras te desmayaste y murio antes de que pudiemos sacarlo.
La mujer llora grita y maldice
________________________________
21 años después, en una calle cualquiera...Un joven alto, moreno, de ojos grises, con un cuerpo bastante atletico, corre siendo perseguido por la policia.
Policia: Detente! Solo estas empeorando las cosas!
El joven: No pueden empeorar (gritó este con una voz grabe y potente)
No, no podían empeorar, ese joven recien había golpeado a un policia, no lo juzgueis todavía, pego al policia porque este estaba moliendo a palos a un pobre indigente que no hacia daño a nadie, solo por pedir, por intentar sobrevivir y ante esa injusticia el joven salio en defensa del mendigo.
Seguia corriendo atraves de calles y callejones, el policia lo seguia de cerca pero en cuanto lo perdio de vista no logro volver a verlo.
Policia: Donde estas...? No puedes esconderte... si sales prometo no hacerte daño...
El Joven: yo no prometo lo mismo
Dijo el joven dejandose caer desde la cornisa de una ventana sobre el policia, el cual, sin tiempo para reaccionar, cayó inconsciente al suelo ante el gran golpe del joven
El joven salio andando del callejón y se alejo de la zona.
En un barrio pobre de la ciudad...
El joven abre la puerta de su piso alquilado pero la llave no encajaba en la cerradura.
xxx: lo siento mucho xavier, me debes dos meses de alquiler y no tienes ingresos
Sabes que me caes bien pero yo tambiem tengo que vivir, vivo de esto y si tu no me pagas tengo que buscar a otro que si lo haga.El joven, xavier, golpea la puerta.
Xavier: no me jodas señor Álvarez, llevo meses buscando trabajo, pero sabes como esta el patio, no hay trabajos en los que te contraten y tengas un suedo y los que hay no me darian ni para pagar la mitad del alquiler, lo unico que da dinero en esta ciudad es robar y sabes que no voy a caer en eso.
Dame una semana mas, seguro que tendre un trabajo para entonces pero porfavor
No tengo a donde irSr. Álvarez: eso me dijiste hace una semana Xavier, y hace 2 y hace 3...
Vete con tu familia, vuelve a casa, replanteate la vidaXavier: no puedo volver a casa, no puedo volver con mi familia, ellos estan casi como yo, no voy a hacer que tengan que mantenerme a mayores
Sr. Álvarez, lo siento... pero yo no puedo ayudarte mas
Quiza algun amigo pueda acojerte unos dias
Yo te prometo que si vuelves a trabajar te vuelvo a alquilar la casa
A mejor precio si hace falta
Nunca me diste problemas excepto por el dinero
Tienes todas tus cosas frente a tu coche
Adios Xavier...
ESTÁS LEYENDO
blizzard
Randomdos hermanos separados al nacer se conocen de adultos y deciden unirse en la lucha contra el trafico de niños liderado por Trader. el haberse criado en ambientes diferentes les hizo adquirir una personalidad opuesta a la del otro y eso les lleva a c...