Narra zeus
Me desperté con ese molesto sonido de mi despertador.
Hoy iba a ir al gimnasio, me levanté me cambie, me lave los dientes y baje,desayune y volví a la lavarme los dientes.
Mientras iba caminando a Liceo me llegó un mensaje de un desconocido.Desconocido
?:hola, te preguntarás quien será el que me habla,soy yo tu amigo Pedro, el de andalucia me dijeron que te fuiste a españa, yo me encuentro en España y me preguntaba si me dejas quedarme unos días en tu casa.
Zeus: hola pedro!!!,si claro pero tr diré una cosa.
Pedro:que es
Zeus: vivo con mi novio,o sea soy homosexual.
Pedro: no pasa nada yo también lo soy,capaz me la puedes presentar cuando vaya a tu casa
Zeus: claro porque no,lo que te digo es que es tímido es súper lindo,a pero es MÍO ok?
Pedro: si tranquilo,nos vemos a las 2:00, dame tu dirección.
Zeus: es esta (dirección)
Pedro: ok allá nos vemos.
Termine la conversación,luego de un rato termine todo y me fui,cuando llegué a casa vi a celo en la cocina cocinando,me acerqué y lo abrace de atrás y le di un beso en la mejilla mientras el se sonrojaba.
C:hola amor - me dice y le doy un pico -
Z:hola,celo te habiso que un amigo mi de mi pueblo viene y bueno se queda en el cuarto de huéspedes.
C:ok a mi no me molesta,mira te hice el almuerzo,a que hora biene?
Z:a las 2:00
C:ok
Narra Pedro.
Ya era hora de ver de nuevo a mi amigo zeus,antes a mi me gustaba zeus pero a hora ya no.
Iba en auto cuando llegué me baje y la casa era bastante linda.
Toque la puerta y me habrio un chico,se me callo la baba estaba divino,debe ser el novio de zeus, esos rizos dorados y esos ojitos tan lindos y esa boca tan provocadora.Narra celo.
Tocaron el timbre debe ser el amigo de zeus.
Abrí y vi a un chico de ojos verdes y pelo castaño.C:hola tu debes ser Pedro el amigo de zeus no?
P:si tu debes ser la media naranja de zeus no?
C:si - se sonrojo -
P: hay que lindo te ves sonrojado - me dijo -
C:gracias pasa.
Paso y me dio un beso en el cachete y siguió se sentó en el sillón y pregunto: y zeus?
Celo: a ya viene se está bañando .
P:ok ven sientate a mi lado yo no muerdo.
C:ok
Me senté a su lado y el me miraba mucho.
P:y como te llamas?
C:me llamo David pero me dicen celo por mi canal de YouTube.
P:oye zeus creo que tuvo mucha suerte en encontrarte,demasiada creo yo - se hacerlo más a mi me esraba muriendo de los nervios -
C:lose y yo tuve suerte de encontrarle.
Z:a quien tuviste suerte de encontrar?
C:a ti cariño - y me beso -
P:ow la pareja - y susurro Algo-
Z:jeje hola Pedro ,este chico es David mi novio.
P:ok emm ,chicos quieren salir a algún lado ?
Z y C: si claro nos encantaría.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Zeuspan Un Amor Complicado
FanfictionEsta historia se tratara de dos personas llamadas david (celopan) o Cristián(zeus) Es mi primera historia espero que le gusta <3