~una semana después ~
Narra David.
Por fin salía del hospital, me vestí,vestí a Martina con un vestido celeste con blanco.
La cargue y agarre la mochila con las costa de mi hija.
Salí de la sala, saludé al doctor y me fui a esperar a zeus.
Lo vi llegar en nuestro auto,al verme me sonrió.Z:hola peque, hola marti - me dio un beso a mi y uno a marti - vamos?.
D:si, amor tengo hambre podemos ir a almorzar.
Z:claro vamos - nos tomamos de las manos -
Fuimos a casa y como yo no podía hacer esfuerzos zeus me cocino mientras yo le preparaba la leche a la bebé.
Cuando terminó de calentarse la leche,puse a Martina en mi falda la recoste y le empeze a dar la mema, al lo que puedo ver tiene mucha hambre.
Mientras le daba su leche llegó zeus con nuestro almuerzo, Canelones!!!.Z:te hice tu comida favorita peque - me beso -
D:gracias zeus te amo.
Después de darle la mema a mi niña y yo almorzar fuimos a acostar a la bebé en la cuna.
D:hay que lindo siesta te vas a pegar pequeña - dije acostandola en la cuna -
Después de unos minutos la pequeña marti se durmió,agarre a zeus de la mano y fuimos a la habitación, me acosté con el y lo abracé como un koala bebé.
Me estaba por dormir cuando zeus me dijo.Z:sabes que te amo no?.
D:si lo sé me lo has demostrado con palabras y hechos de amor peque.
Nos abrazamos y muy rápidamente nos dormimos abrazados.
Narra zeus.
Abracé a celo y creo que se durmió, e estado pensando en pedirle matrimonio,me encantaría estar toda la vida con el,y lo mejor sería casarnos.
Le llevaré a cenar a un lugar especial y hay me declarare mi amor hacia el.
Con ese hermoso pensamiento en la cabeza zeus se fue durmiendo poco a poco.<3 casamiento zeuspan se aproxima <3
ESTÁS LEYENDO
Zeuspan Un Amor Complicado
FanfictionEsta historia se tratara de dos personas llamadas david (celopan) o Cristián(zeus) Es mi primera historia espero que le gusta <3