Recién empezaba el día. Un día normal u tranquilo. Ro se iba al gimnasio con Zeus, Celo se encerró en su habitación a grabar y editar vídeos mientras que JP se tiraba de aviones.
Mientras estaba editando un vídeo Celo recibe un whatsapp. Era de Juanjo ( un amigo suyo del colegio) y le comentaba de que en unas horas llegaba a Madrid y si le apetecía quedar con él e ir a una fiesta. Dicha fiesta en una discoteca muy popular de la ciudad con en donde se verían con más amigos de la infancia. Celo piensa que podría ser divertido y hace tiempo que no sale de fiesta con viejos amigos.
Ya de noche todos se disponen a cenar.
-Bueno chicos, yo no se vosotros, pero esta señora va a cenar ya. - dice Ro
-Yo creo que hoy cenaré leche con cereales, mi mayor especialidad- comenta JP
-Uff, madre mía, no te vayas a cansar de elaborar tal plato- ríe Zeus.
De repente baja David por las escaleras. Iba vestido con unos pitillos azul marino, una camisa blanca pegadita a su delgado cuerpo, unas zapatillas y su chaqueta negra que tan bien le sentaba.
-Lo siento chicos pero hoy no les podré acompañar a cenar. Me voy de fiesta con unos amigos.
Todos quedaron sorprendidos, Celo suele ser el que menos sale de marcha.
- No me habías comentado que hoy salias- dice Zeus- toda la tarde juntos y ni te habías molestado en avisarme. Y yo pensando que íbamos a ver una pelicula los dos.
- Lo siento peque, se me olvidó. Pero mañana podremos verla.
-Emm...pues podrías haberte acordado, tuve que decirle a Alberto que hoy no podía grabar con él Minecraft porque ya había echo planes. Además mañana si que me pasaré toda la tarde~noche grabando.
-Vale, tranquilo, ya veremos la pelicula otro día, que tampoco pasa nada...-comenta Celo mientras se va a su habitación a por las llaves. Zeus va a la cocina a calentar su comida.
-Bueno chavales nos vemos mañana- se despide celo de Jp y Ro. Entra en la cocina- adiós peque. Siento no haberte avisado.
-No pasa nada, siento haberme puesto así. Que te lo pases bien y cuidate- contesta mientras se acerca a él y le besa.Pasadas unas horas Zeus decide irse a dormir, no sin antes revisar un poco Twitter.
Ve varias menciones en un tweet publicado de un tal Juanjo. Sí, era el amigo de celo.
En tweet en cuestión sólo decía "Pasando una bonita e íntima noche con mi gran amigo @celopanyt😏🙊" y una foto donde aparecía este chico y celo posando sonrientemente. Ambos tenían una copa en la mano y Juanjo posaba su mano izquierda rodeando la cintura de Celo.
Zeus no pudo evitar sentirse un poco celoso. Ese tal Juanjo era bastante guapo, unos 10 centímetros más alto que David, pelo rubio y rizado, delgado, ojos azules y unos dientes perfectos.
Las mayoría de los comentarios eran diciendo " a @zeussantorini no le gusta esto"; "creo que celo ya se aburrió de zeus"; "hace mejor pareja con este que con zeus";
"David va eligiendo a novios cada vez mas guapos, primero zeus y ahora este".
Dejo de leer comentarios tan tontos y que en el fondo algo de daño hacía. Pero antes vio que celo había contestado al tweet poniendo "jajaja, y eso que la noche no ha acabado 😝"
'En fin, esto es sólo coña de amigos, seguro que no es nada del otro mundo' pensó zeus y se fue a dormir. Aunque para ser sinceros poco iba a descansar.Al día siguiente Zeus se despierta y se da cuenta de que Celo no había regresado todavía. Eran las 11 y ni rastro de él. Le envió varios whatsapp y al ver que no contestaba le llama. Nada. Ya sobre la una de la tarde Celo le llama:
- Oh vaya, por fin se que sigues vivo- replica zeus
- Perdona, se nos hizo tarde y estaba tan cansado que decidí irme con Juanjo al hotel donde se hospeda aquí en la capital a descansar.
-Que bien, me alegro, ¿te lo pasastes bien en esa fiesta no?- dice con todo despectivo
-¿Por qué lo dices así? Él es un amigo mio de toda la vida, fuimos juntos a una fiesta con más gente, estaba cansado y me quedé a dormir en el sofá de su habitación con él y con mas amigos que se hospedaban allí. Ya esta, eso fue todo. ¿Contento?
-ha claro, "amigo", Pues bien que te lo pasastes con él en la fiesta, bebiendo, y escribiendo tweet diciendo que si soy íntimos, que estabas pasando una loche loca, no se qué.... Mientras te sujetaba de la cintura.
-Pero...vamos a ver...¿que te estás inventado? Bebimos un poco sí, y el tweet no era diciendo nada de noche loca eso te lo estás inventando. Que nadie ha dicho eso. ¿pero que te crees? Y lo de la cintura es que al tomarnos la foto pues obviamente nos acercamos para salir bien, por tener novio no significa que no me pueda acercar a un chico a tomarme UNA SIMPLE FOTO.
-EHEHEH....A MÍ NO ME ESTÉS GRITANDO. QUE SI ALGUIEN TIENE QUE ESTAR ENFADADO AQUÍ SOY YO. QUE SOY EL IDIOTA AL CUAL SU NOVIO QUE SUPUESTAMENTE TANTO LE QUIERE NI LE AVISA QUE VA A SALIR DE FIESTA CUANDO YA TENÍAMOS PLANES. Y ENCIMA DESPUES VA SOLTANDO PULLAS POR TWITTER. ANDA YA...
-PERO TE ESTAS DANDO CUENTA DE LAS TONTERIAS QUE ESTÁS DICIENDO. MIRA NO TENGO GANAS DE DISCUTIR. ME ACABO DE DESPERTAR. ANDA YA HABLAREMOS EN CASA.
Y Zeus colgó, ni se molestó en despedirse.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan,chan, chan....no se porqué me vino a la mente esta pelea. Como todo en la vida hay cosas buenas y cosas malas. Y las relaciones pues son iguales. Y en ocasiones ocurren peleas. ¿Resolveran esto cuando llege Celo a casa? ¿que pensáis de la actitud de Zeus, tiene motivos?
Todo esto y mucho mas en el próximo capitulo. Que empieza ya el hype!
Gracias a todas aquellas que leéis esta historia y mil gracias a las que votáis. Un beso enorme. Y ya de antemano aviso que esta pequeña historia tendrá como mucho 5 partes, y cada una de ellas será mas menos así de larga.
ESTÁS LEYENDO
Malos Encontronazos (Zeuspan) FINALIZADA
FanfictionHistoria corta sobre una pelea entre Zeus y Celo