LA CARTA

7 1 0
                                    

"Tal vez te estarás preguntando que sera lo que sea esto lo que te di esta carta y lo que contenga mas abajo o tal vez no se como te lo hayas tomado. Tal vez sea no se como te lo hayas tomado, tal vez sea raro para un hombre de tu edad, pero esto no fue la única manera que encontré para decírtelo ya que no me atrevo a decírtelo cara a cara ... No fue fácil poder saber como te lo a decir pero sentía ueby no podía mas pensando que si re lo diria, teniendo temor de como te lo irías a tomar ... Pero tome la decisión en que si lo tenias ir saber.

Esto desde empezó ahora, empezó desde antes, desee la primer vez que te vi entrar desde la puerta del laboratorio con tu polo azul y tus pantalones jhins y me causaste un gran atracción por ti, luego te veía mas frecuentemente después te comenzó a hablar pensando para algo pasajero y sin meter sentimientos ... Nos frecuentamos íntimamente y empeze a sentir cosas que me causaban, que me intimidaras, sintiendo cosas extrañas cada vez que te veia en todos los lugares ... Sensaciones ... Me sentía tensa, que cada día era mas fuerte que me daba miedo a sentir o de lo que siento por ti ... Pensando mas de una vez, preguntándome ¿QUE TENIAS TU? ... Que te as vuelto dueño de mi cuerpo de todo mi ser, que eras tu quien me lo provocaba, el único hombre que me y hace sentir todo esto, no se si si es amor o lo que era realmente esperando una respuesta alguna haciendo que mi cuerpo se eriza con tan solo una mirada ... Tan solo verte ... Apareciendo en mis sueños como un hermoso sueño, contando los días con verte cuando estoy contigo siento algo único, queriendo que me llamarás NENA me fascinaba cada vez que me lo decias ... Mi subconsciente saltaba como niña jajaj ... Primero empreze a verte como mi amo ... Un locura total fueron lo libros que leí .. Cuando estoy íntimamente contigo siento mucho placer que solo tu mehaces sentir ... Hacerme perder el control .. Enloquesco con tan solo verte, me provocas tan solo una mirada. Tu forma de ser : tu pelo, tu cuerpo, tus ojos, tus labios, fueron las cosas que m hicieron sentir algo por ti, sabia que no debía sentir todo esto, pensaba en conformarme en amarte en silencio.

Después de verte mucho tiempo, pero nos seguíamos hablando pero la otra vez que vi y a aceptaste venir , ese día estaba muy nerviosa .. Cuando )llegaste wuah fue tan raro vernos de mucho tiempo ... Seguro mejores sexo as tenido, pero para no fue muy brutl sentir tus movimientos , tus gemidos, tus embestidas,, hacen que me hagas perder la cabeza literalmente por ti ..

Siendo que son una de la cosas maravillosas que puede ha ver , sentir r tu piel , lar tu pelo, sentir tus manos amandome son los detalles o cosa que se que no sentiré en mi vida por ningún otro hombre, solamente por ti.

Cuando me preguntabas quien me gustaba y mirarte y podertelo decir que eres tu ... Quien me gustas y encantas.

Que lo que siento por ti no solamente es  sexual si no sentimental que es más fuerte que yo, sabes e tratado muchas veces de olvidarte pero no puedo LO SIENTO se que todo esto cambiara mucho en ti, entre nosotros dos que no es lo mismo escribirte pero esto fue la opción mas fácil, tal vez te burlarás de mis palabras o no se. Escribiendote tuve el temor en de tener que irme de tu vida y ya no poder tocarte .. A no muerte .. A no besarte ... Tal vez hubiera sido mejor haberme quedado callada, pero se que no te fijarás en alguien como yo siendo tu muy guapo pero silo quería que supieras que enamore de ti, que fue sin querer, fue sin saber lo que esto creciendo pero y no importa se que no verte mas no será fácil .. Respetaré tu que ignoras sabiendo todo y siempre te deseare lo mejor que seas muy feliz, por que eso me hará muy feliz que siempre te gurdare en mi corazón Carlos San Martin, que no te guardare rencor por no aceptarme, tendré tus recuerdos de tu sonrisa hermosa, de tu manos, tu piel, tus caricias, todo pero todo.

Cada vez que te besaba te decir te amo, cuando te acariciaba te decir que eres el hombre prefecto, que cada vez que me acercaba a tu oído e decir que te quiero.

Muchas gracias por hacerme feliz en tus brazos,sentí que eran el paraiso.MUCHAS GRACIAS POR TODO."

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora