21-JULIO-2014
Hoy lo vi y siempre me causa la misma sensación, me intimida mucho. Jamás nunca e sentido esto, me vuelve loca con ese pelo, esos labios, esa boca, ese cuerpo, su manera de ser envuelve mis sentidos. Hay dios! Creo que jamás podre controlarlo. Él se apodera de mí, sueño con el cada noche, pienso en el constantemente y está conectado me da ganas de hablarle pero mi subconsciente tiene miedo de lo que me pueda decir, cuando lo veo que está conectado mi cuerpo se tensa y la diosa que llevo dentro de mi quiere estar con él....Siempre me produce ese mismo efecto. DIOS MIO!
Se conecta un par de minutos y quiero hablarle pero mi subconsciente dice que no maldita sea, porque ese hombre se apodera así de mí.
"lo sueño muy seguido...y cuando sueño con alguien es porque me recuerda"
Hay dios quisiera evitar lo que siento.... Me dejo dos mensajes lo quiero leer pero se si hacerlo ahora, cuando esta conectado. Me agarra una incertidumbre...
Estuve a punto de responderle que lo quiero comer todito, pero la diosa que llevo dentro de mí no me lo permitió y no lo hice, le responderé cuando este conectado y todo fluya. Ahora estoy descansando y vi a su hermano que estaba conectado, me pregunto que estará haciendo, yo solo me paso pensando en el... Que tiene ese hombre que hace que se apodere de mi tan solo con su presencia, con su mirada. Desde el primer día que lo vi me impacto tanto el parecido que tenía con alguien el pasado, pero después me fue gustando más y más hasta que llegue en esa actitud que me pone..
Maldita sea esta conectado y estoy muy impaciente en cual será su respuesta.
Ayyy... pero no lo leyó aun bueno espero que lo lea rápido... O tal vez lo haya visto y quiere responder más tarde, porque sabe que me impacienta demasiado.
22-JULIO-2014
Me dijo que solo pienso en comerlo...jajaja...Está escribiendo, que me dirá para que necesitaría plata lo odio, pero lo deseo tanto estoy hecha a ser su sumisa... ayy dios!
23-JULIO-2014
Ayer soñé con él, soñé algo horrible y no quiero que mi sueño se haga realidad, porque si eso pasa me moriría de la angustia yo solo lo quiero para mí y no para ninguna otra. Desperté tranquila y pensé que solo era una pesadilla.
Pero ahora estoy mucho más tranquila.
Realmente fue un sueño estupido pensando que tenia sexo con mi compañera.25-JULIO-2014
Hoy me fui a la feria con dos amigas de la universidad. Cuando llegamos a la feria vi a mi amigo Javier pero no me di cuenta que me estaba mirando y unas de mis amigas me dijo "QUIEN ES ESE CHICO" y yo voltee y me fui corriendo a agarrarlo de su mano como saludarle estaba con su hermanita. Volvimos de la feria y sabía muy bien que iba a pasar por su casa y tenía que escuchar música para tranquilizarme pero ni así lo logre. Y llego el momento en que pasara por su casa pero yo me quede atrás y le dije a una de mis amigas que mirara y él estaba ahí.. mi amo estuvo ahí.. Luego pase pero no estaba y me descontrole y me puse tensa y ven senté en una acera para reflexionar y agarre mi celular y lo llame la diosa que llevo dentro, hizo que estuviese decidida y lo llame para verlo, pero su hermano estaba ahí. Me dijo que no se iba a poder, entonces, le dije OK.
Yo tenía ganas de estar con él, pero no pude ser, no sé qué me quería decir.. Y corte la llamada, cuando me estaba hablando y vi que estaba en su puerta. Quiero ser su sumida lo deseo más que nunca, lo deseo más de lo que pueda pensar. Lo deseo extremadamente.
Estaba tan tensa con lo que había pasado que no me pude controlar, hasta ahora estoy así y en verdad me salen mis lágrimas es que es el perfecto, todo él es una maravilla, espero verlo. Me pregunto ¿Por qué siempre se mete en mi destino?, no dejo de pensar de él, tiene algo que me descontrola extremadamente, hasta ahora me siento así, me tiene loca, nunca me había pasado esto por ningún chico. Él es lindo, tiene buena talla, buen cuerpo, y se viste todo "FASHION" todo un tipazo, todo un CHRISTIAN GREY...HAY DIOS! No sé en que terminara todo esto.
Pero quiero estar con él, en sus brazos y haciendo que me posea con todos esos atributos que tiene el. Creo que jamás me podre controlar cuando lo veo, es una sensación totalmente extraña pero exquisita a la vez.
Estoy en mi habitación pensando en todo lo que paso. Pienso en él, lo quiero tanto, no sé si esto es amor o una simple pasión solamente.
26-JULIO-2014
Me pregunto porque me pasa siempre lo mismo, estoy escuchando "SAFE AN SOUND DE CAPITAL CITIES" y recuerdo que lo vi cuando estaba escuchando esta canción... mmm que recuerdos.
Pienso en la sumisión y no me puedo controlar, soy capaz de poseerlo locamente, me descontrola una y otra vez, es dueño de mí... tiene control de mí... Mi cuerpo pide auxilio pero quiere más y más. Se ha vuelto mi obsesión digo que es mucho más que eso, estoy decidida a ser su sumisa de un hombre tan guapo, cautivador. Todo un 50 sombras, mi 50 sombras, cada paso que da, me lleva fuera de mí... me provoca, me descontrola a cada segundo.
Jamás pensé en tener algo así, algo tentativo. El saca mi otro yo, eso nunca me había pasado, quiero hacer todo lo que hace una sumisa, de hacer cada experiencia. Que habrá dicho cuando lo corte, ¿se habrá enojado? Jajajaja... o tal vez no... espero que no...
Cada vez que lo veo lo adoro, me gusta , me encanta .. Me tiene loca y lo peor es que no lo puedo evitar.
Se ha vuelto muy especial para mí...
Se ha vuelto muy importante en mi vida, en todo momento pienso en mi 50 sombras.
Desde que Salí con Javier pensé que olvide todo pero cuando lo vi, cambio todo, hizo un giro de 180° en mi vida otra vez y eso me provoca, provoca a la diosa que llevo dentro de mi ...no lo puedo controlar es algo inevitable.
Esta pasión me quema, es algo inevitable... me quema dentro de mí misma. Es un fuego que solo él lo puede apagar, que tiene el que hace que me comporte de esa manera, una niña rebelde con un solo capricho favorito.
Le mande un mensaje: ¿Qué haces?
Que habrá respondido, o tal vez no lo ha hecho, estoy muy tensa, ese hombre me tiene así. Y me contesto que está en un bautizo y yo aquí necesitándolo, teniéndole deseo queriendo y muriendo por ser su sumisa y el mi cincuenta sombras.
Me voy a descansar mañana será un día muy hermoso.
27-JULIO-2014
Todo estaba bien hasta que un señor vino a preguntar por vinos, le dije que hay una tienda y que estaba cerrado... oh por dios yo no pedí noticias y esas noticias vienen solas, es como si encajara, creo que jamás saldrá de mi vida porque todo se relaciona con él, no viviré en paz, ¿Qué hago?, me estoy muriendo por dentro, me estoy muriendo por él, por mí, SR: S.M por mis cincuenta sombras, ¿Qué me pasa? Jamás me he comportado así... El me descontrola todos mis sentidos.
Me muero tan solo de pensarlo se me estremece la piel, es una sensación extraña por mi SR: S.M. ¿Qué es lo que me pasa?, ¿Qué es lo que tengo?, ¿Qué es lo que siento por él? Es algo inevitable, no encuentro respuesta sobre el sentimiento que tengo por él.
Espero que les guste.
No se olviden de votar.
Quiero mi estrellita.
S.M: san Martín
Psdt: Estaba fascinada con 50 sombras y lo veía así.