Louis entro traspasando la puerta como un fantasma. Busco en el closet y sacó una blusa gris un poco grande con el número 89 en color negro y un pantalón alicrado negro.
-¿Te gusta? -pregunto el un poco emocionado
-Me encanta -dije con emoción -ahora daré la vuelta, me cambiare.Ya Louis viendo hacia otro lugar me cambie rápido, me puse mis vans gris y me maquille un poco.
Baje las escaleras sin antes avisarle a Louis que ya podía voltear, corrí y me encontré con papa.-Buenos días -dije
-Buenos días -dijo Louis sabiendo que no podía verlo
-Ahí esta tu desayuno cariño, mama tuvo que irse temprano al trabajo
-Gracias -dijeBueno mis padres tienen una empresa de venta de vehículos, mi Vespa fue regalo de 16 de parte de ellos.
Tome las tostadas con mantequilla de mani, me las devore y cepille mis dientes, vi la hora y eran las 9:20am-¿Siempre te atrasas? -pregunto con la mitad del cuerpo dentro del baño y la otra mitad fuera.
-Últimamente, si -ríe
-¡Corre! Tu primera clase es las 9:45am
-¡Lo se! -dije en mis pensamientos.Todas las clases fueron fabulosas este día, Louis me hacia reír demasiado y trataba de contenerme por los murmullos de mis compañeros.
-¡Calla! No quiero que mis compañeros me vean como la chica rara que se ríe sola -dije en mi pensamiento
-Esta bien -dijo haciendo la última mueca que el profesor Luc de pintura moderna hizoPor fin las 11:00am, Louis estaba nacional para que mostrase mi dibujo al profesor Alain.
Sonó la campaña, salió el profesor Luc y minutos después entro el profesor Alain.
---------------------------------
Perdón la tardanza en subir un capítulo pero, no tuve celular por un tiempo y pues actualizo desde mi celular, lo siento.
Muchas gracias por leer
Saludos ❤️
ESTÁS LEYENDO
- Cambiaste mi vida -
FantasySasha Frost es una chica que ama el arte. Estudia en el colegio más caro de Francia, gracias a sus padres. Sasha es una persona muy soñadora y creativa y luego de un sueño muy extraño conoce a su guardián Louis, es un chico que según ella es creado...