Flashback:
Entré muy anima a la clase, como siempre, salude a mis compañeros y la verdad a ellos les fui indiferente.
Mis notas, no tan buenas...
Pero cuando entregue mi dibujo de la clase del profesor Alain, este no me dejo explicar, lo vio repugnante y lo rompió en miles de pedazos...
Para mi ese era el dibujo más perfecto que había hecho en mis 16 años de vida, mis compañeros saciados por el festín, riéndose a carcajadas de mi, hasta quedarse sin aire.
Mis ganas de llorar se intensificaron, no me importo la clase y salí corriendo hasta llegar a los baños.Llore desconsolada en el cubiculo del baño de niñas hasta que las clases terminaron.
Limpie mis lágrimas, me mire al espejo y salí en busca de mi mochila que la había dejado en el salón.Ahí estaba, la dispuse en mi espalda, pero ¿mi block donde esta?
Estaba destrozado como si unas bestias feroces lo hubieran atacado, sus páginas rotas y arrancadas de la pasta. La pasta doblada en dos partes como si un gigante hubiera probado su fuerza en el.
Recogí todos los pedazos y los metí en mi mochila, camine con desgana hasta el estacionamiento, subí a mi Vespa y me fui a casa.Al estar en mi habitación, saqué todos los pedazos de página, volví a llorar al recordar todos los dibujos u en el lugar donde los había dibujado, los sentimientos que se reflejaban en ellos... Fue el peor día de mi vida, prácticamente destruyeron mis recuerdos...
Fui el hazme reír...
*Fin del flashback*
-Sasha, no recuerdes eso... -dijo triste
-¡Profesor, páseme su block! -dijo un chico haciendo señas con las manos, supe que es lo que venía, romper todos mis dibujos de nuevo.
-No lo permitas -dijo Louis preocupado
-No -grite no tendrán mi block, esta vez no -se lo arrebate al profesor
-Chicos, chicos, basta ya -dijo parándose del escritorio -no hay que romperlo, hay que quemarlo -dijo con los ojos oscuros.Tome mi mochila y corrí hasta llegar al estacionamiento, no quiera estar aquí, quería irme. Me monte en mi motocicleta y me fui...
-------------------------------
Hola!
Volví!!Espero que les gusté, no olviden dar click a la estrellita y comentar para saber que les gusta.
Creo que subiré otro capítulo! Estén pendientes
Saludos ❤️
ESTÁS LEYENDO
- Cambiaste mi vida -
خيال (فانتازيا)Sasha Frost es una chica que ama el arte. Estudia en el colegio más caro de Francia, gracias a sus padres. Sasha es una persona muy soñadora y creativa y luego de un sueño muy extraño conoce a su guardián Louis, es un chico que según ella es creado...