Narra Su Narradora.
Dos Años Después...
A pasado mucho tiempo desde que Andy se fue, Andy ya no es el mismo de antes, es frio con todas las personas, en sus conciertos hay veces en las que llega tarde y ebrio.
Un día en un concierto llego bastante ebrio he hizo él ridículo frente a muchas fans , no a dejado de tomar desde que dejo a tn.
Narra C.C
Día y noche toma, los chicos siempre estamos detrás de él para que no valla a bares u otro lugar, lo cuidamos pero en un cerrar de ojos él ya no esta.
llegamos a Irlanda y al llegar al hotel él solo fue a un bar, obviamente a beber.
Él concierto eras a las 8:20 pm y él se fue alas 4:15 pm y no ha regresado, los chicos están impacientes.
Le he llamado a su celular pero me manda a buzón, demonios.
Jake: C.c ya es tarde tenemos y aun no encontramos a Andy .- dijo jake sentado en en sofa-.
Ashley: ¿y si le paso algo?.-dijo parándose del sofa-.
C.c: No ash.. No tenemos que pensar eso.
Ashley: pero ya van a dar las 6:00 pm y él ni sus luces.
C.c: se me ocurrió una idea.
Jinxx: Cuenta..
C.c: vengan, vamos a recepción.- dije tomando mi chaqueta-.
Chicos: Si vamos.
Cuando salimos de la habitación y bajamos por él elevador vimos a un joven.
C.c:Disculpa los bares mas cercanos de por acá.?
Xxx: Si hay 3 cercanos, si quiere le pueden dar las direcciones.
C.c: Por favor.-Dije y él joven empezó a escribir en un papel las direcciones-.
Xxx: aquí tiene.- dijo entregado él papel con las direcciones-.
Chicos: Muchas gracias.
C.c: esta bien chicos nos separáremos, jake y Jinxx iran a esta.- Aranque un pedazo del papel donde venía la primera dirección-. Ashley tu iras a esta.- dije entregándole otro pedazo-. Y yo a esta.-Dije quedándome él último trozo-. Nos llamaremos en caso de encontrar lo.
Todos salimos de aquel edificio en busca de nuestro amigo.
Iba caminado hacia él cuando de repente unas fans corren hacia mi para pedirme autógrafos, no fue por ser grosero pero yo corrí, necesitaba encontrar a mi amigo.
Narra Jake.
Cuando salimos de aquel edificio Jinxx y yo fuimos a la direction que nos dio C.c, esperemos encontrar a Andy.
Jinxx: Mira jake unas ricas hamburguesas.- dijo quedándose parado enfrente del puesto de hamburguesas-.
Jake: Jinxx ahora no tenemos tiempo, primero encontramos a Andy y luego compramos hamburguesas,¿Va?.
Jinxx: Esta bien.- dijo haciendo un puchero-.
Y seguimos caminado hacia él bar.
Narra Ashley.
Cuando salimos del edificio y cada quien se fue a la dirección que nos dio C.c yo me fui en un taxi.
Al llegar al bar mire por todos lados, fui a la barra, a los baños, pero nada.
Sali de aquel bar decepcionado y llame a C.c
Llamada...
C.c: si que paso Ashley, encontraste a Andy.
ESTÁS LEYENDO
My Great Love Story||2 TEMPORADA ||U.A.M.Y.P|| Andy Biersack, L.P Y Tu||
FanficElla tendrá que decidir que pasara con su vida y con él amor Tendrá que decidir quien sera el dueño de su corazón. Esto traerá demasiadas consecuencias, peleas, engaños, etc. Liam la ama con todo su ser mientras, Andy Solo se embriaga para poder l...