P.O.V de Chris
Me desperté en medio de la noche por un sonido fuerte, volvió a sonar y lo reconocí, son rayos eso significa tormenta, pero luego escucho un sonido ahogado, suave y muy bajo. Mire al otro lado de la habitación donde dormía Martin y veo que no estaba en la cama.
Martin?-dije
Me fui acercando hacia la cama, al mirar al otro lado pude ver a Martin en el suelo, juntando sus rodillas hacia su pecho abrazándolas con lo brazos parece un niño pequeño e inocente pensé
Martin, ¿estas bien?-pregunté
Estoy bien-dijo levantando el rostro para verme, la imagen me destrozo por dentro. El esta...llorando?, es la primera ves que veo a Martin llorar. Las lagrimas le caían a mares, esos ojos azules están cristalizados por las lagrimas que aun seguían en ellos, un sentimiento de protección me vino de repente acompañado de....tristeza y culpa?, no importa.
Martin, ¿porque lloras?-dije tristemente
Es que...le tengo miedo a los truenos-dijo el y luego solloza
Oh, hermano-dije, al sentir un pequeño flechazo,de una ves lo admito, al verlo así me lastima .
No...te quería decirlo...porque me deba vergüenza-dijo sollozando y con las mejillas algo sonrojadas.
Sabes que me podrías decirme todo, aunque sea vergonzoso, somos hermanos-dije para calmarlo un poco. Lo abrase, el solloza en mi hombro derecho mientras me devolvía el abrazo. Sentía ganas de llorar, pero recordé que yo soy el hermano mayor ahora, no debía mostrar debilidad alguna ante mi hermano menor ahora entiendo lo que sientes Martin pensé
Tienes que ir a dormir-dije y solo hace que me sujete mas fuerte
No quiero-dijo aun llorando y sujetándome en el abrazo
Lo cargue hacia la cama y lo senté encima de mis piernas, sus piernas en mi lado izquierdo y el resto de mi lado derecho.
Te cantare una canción de cuna entonces-dije y como respuesta Martin puso su cabeza en mi pecho, empece a cantar.
(canción en multimedia)
Al terminar la canción veo que Martin se quedo dormido, lo acuesto en su cama y me dirijo a la mía. Me acuesto en ella, de lado mirando hacia el que esta de lado derecho de la habitación y yo del lado izquierdo, cerca de la puerta. Lo miro durante un rato, noto que la tormenta se detuvo y eso me calma, se que Martin podrá dormir tranquilo y eso me pone feliz, luego me quedo dormido.
Por favor voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con los Kratt: Cambio de rol
FanfictionQue pasaría si en una aventura, Martín se vuelve el hermano menor y Chris se vuelve el hermano mayor. Descubran los sucesos que ocurrieron después. Temporada 1:Aventuras con los Kratt: Cambio de rol (estás aquí) Temporada 2: Aventuras con los Kratt:...