me di cuenta de mis sentimientos cuando era pequeño

1.5K 103 17
                                    

P.O.V de Chris

Me encuentro solo en Tortuga, ya que el resto del equipo Kratt(incluyendo a Martin) salieron a comprar suministros. Decidí ver el álbum de fotos que me regaló mi padre por mi cumpleaños N°22. Valla cuantos recuerdos tuvimos Martin y yo cuando éramos pequeños.

Pasaba cada hoja, cada una con dos fotografías, hasta que me llamo la atención una de ellas (la de multimedia), yo tenia 10 años y Martin 13. Aun no puedo creer que no le tenia confianza al panda, en ese entonces, solo porque es de color blanco y negro. Me reí ante el recuerdo.

Pero de la nada recordé algo que había pasado dos días después de la foto, que tenia la respuesta verdadera ante estos sentimientos de enamoramiento que sentía.

Narradora: flackback

Era un día soleado, dos niños estaban jugando con la pelota en el patio de su casa.

Estoy cansado, podemos descansar hermano-dijo el mayor de ellos, un niño rubio y de ojos azules

Claro que no Martin- dijo el menor de ellos, un niño castaño y de ojos marones

Pero llevamos varias horas jugando, no podemos descansar por un rato Chris-se quejo Martin

Solo una jugada más, porfa-suplicó Chris

Ok,una ves más-dijo Martin

Volvieron a jugar, hasta que el menor patea accidentalmente la pelota hacia el mayor pegando le la cabeza del mismo. Martin cae al suelo, desmayado por aquel golpe. Chris lo atrapa antes del que toque el suelo.

¡Martin!-grito Chris preocupado

Chris recuesta a Martin en el suelo y lo sacude.

Martin ¡despierta!-gritaba

El se queda pensando durante un rato, buscando la forma de despertarlo sin lastimarlo más. Lo único que se le vino a su mente fue un beso, ya que lo vio en una película(no es de Disney). Y también porque esta enamorado de Martin.

Espero funcione-dijo Chris acercándose al rostro de su hermano.

Sus labios tocaron a los del otro, era un beso lindo, suave e inexperto. Cuando el se separo de los labios del otro, este se despertó.

Chris-dijo Martin al abrir los ojos-que paso?
Nada solo te golpee con la pelota y te desmayaste-dijo Chris
Ok-dijo Martin

Fin de flackback

P.O.V de Chris

Quede sorprendido ante aquel recuerdo, no puedo creer que bese a mi hermano cuando era niño y de paso el no lo recuerda.

Cerre el álbum de fotos y me dirige hacia fuera.

Por que no soy capas de decirle lo que siento-dije triste y empeze a cantar.

Después de cantar, me senti un poco liberado, no importa. Entre de nuevo en Tortuga y me dirige hacia a mi habitación para luego ir a recostarme en mi cama y me dormi.

"Decir:amor verdadero,son palabras poderozas,cuando alguien dice esas dos palabras. Sabe que a encontrado al amor de su vida"
~mi mejor amigo, Martin Gonzales

Aventuras con los Kratt: Cambio de rolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora