Capítulo 5

407 20 8
                                    

Le tengo que decir a Tadashi que me deje decirle a mis amigos que el esta vivo no se que hacer.

Bueno le ayudó a Go Go le doy muchos consejos y de repente veo su puño y me noquea literal me noquea despierto y veo a todos en la casa de Fred creo.

Honey se que eres el rayo de sol del grupo pero últimamente te has comportado diferente por alguna razón y nos la puedes decir?.- me dice Go Go.

Perdón Go Go pero no puedo le prometí a "él" que no puedo decirle a nadie que pasa.-le digo.

En serio? Bueno pero quien es el?-me pregunta.

No puedo decirlo lo siento mucho.-le digo.

Entonces se abre la puerta a la fuerza veo a Tadashi ahí.

Tadashi!!!!!-todos gritan y cinco minutos después se desmayan.

Huy creo que se desmayaron Tadashi que haces aquí?!?!-le digo toda preocupada.

Vine a salvar a mi novia.-me dice.

Si pero no querías que nadie supiera que estas vivo?-le preguntó.

Si tienes razón Honey pero nada me importa más que la seguridad de mi novia.-me dice.

Si pero como me encontraste?-le preguntó.

Es que te encontré por medio de una app que tengo para rastrear amigos ah y también por Baymax.-me dice.

Y creí que yo era una stalker.-le digo.

Jaja creo que yo soy más stalker que tu Honey.

Bueno pasa una hora y todos se despiertan del desmayo que sufrieron.

Espera Tadashi estas vivo?!??-todos gritan eso.

Y porque Honey no esta sorprendida?-pregunta Go Go.

Porque yo ya lo sabía.-le digo.

Ah por eso actuabas raro y porque se toman de las manos?.-me pregunta.

Go Go porque sera?-le dice Wasabi.

Bueno porque somos novios.-le dice Tadashi.

Bueno pero como sobreviviste al incendio de la escuela?-le preguntan Hiro y Go Go.

Bueno el incendio sólo hizo que tuviera quemaduras graves y estuve un mes en el hospital y la única que lo sabía era Honey.-les dice Tadashi.

Y porque sólo se lo dijiste a Honey hermano?-le pregunta Hiro.

Porque hermanito le quería pedir que fuera mi novia así que fue a la única que llame para que se enterara de esto y luego ya se los diría a ustedes.-le dice Tadashi.

Awww.-todos dicen eso.

Después de ese día todo literal todo cambio no en el sentido malo si no que resulta que el villano que ocasionó la explosión fue el profesor Callaghan. Al día siguiente voy al Instituto o Universidad como le quieran llamar voy agarrada de la mano de Tadashi y vemos a Go Go y a Wasabi agarrados de la mano.

Hola Go Go y Wasabi?-los 2 les preguntamos eso que oso.

Están saliendo?!?!?!-le preguntó sorprendida.

Si.-nos dice Go Go.

Entonces te sirvieron mis consejos después de todo?-le preguntó.

En realidad eran un plan que ideamos para secuestrarte en primer lugar pero si si me sirvieron.-me dice Go Go.

Que bonita pareja hacen yo siempre los shipe.-les digo

Si y aquí termina la historia de que cuando hay amor todo es posible ven les dije al final todos se darían cuenta de que Tadashi estaba vivo que Go Go y Wasabi se quedarían juntos y que al final me quedaría con el hombre de mis sueños 😍 espero que les haya gustado los veo en la serie animada de 2017 Honey Lemon se va.

Hola mis queridos fans quiero decirles que ya este es fin de esta historia créanme una amiga me dijo que porque tan corta y yo le dije que por que para esta historia desde el principio sólo plane cinco capítulos les dejo su Wattpad aquí para que la sigan Aranza_lol y aquí quiero hacer una pequeña mención para 2 amigas que siempre me apoyan en Wattpad les dejo sus usuarios aquí mxltibooks y primswan ellas 2 siempre me apoyan y enserio gracias ahora me seguiré con la historia de la hija de Batman porque un fan me lo pidió espero que les haya gustado white-tiger-fan-2 se va y los quiere😘. Los dejo con un video que me encanto de esta pareja no soy dueña del video pero espero que les guste.

Cuando Hay Amor Todo Es Posible (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora