Pasan unos días y nada más veo como Tadashi trae a su hermano Hiro y yo le presentó mi super trabajo y Tadashi me dice que nada mal Honey Lemon y yo me quedo viendo sus hermosos ojos(aquí entre nos me estoy enamorando de mí mejor amigo).
Después Hiro quiere entrar a la Universidad y lo ayudamos con su proyecto y el día que le toca presentar se puso super nervioso (debieron ver su cara era súper mega adorable) nada más le digo a Go Go que le diga unas palabras para animarlo pasa su proyecto y veo la felicidad en Tadashi y me siento felíz, salimos la tía de Tadashi y Hiro nos invita algo de cenar y Tadashi saca a su hermano y dice que nos alcanza allá pero de repente se escucha algo así como una explosión y desde donde yo estaba se veía como se quemaba el edificio.
Tadashi!!!.-grito sin que nadie me vea.
En ese momento no tenía razón de vivir, me sentía apagada nada más veo como los chicos me agarran y me dicen que todo va a estar bien(pero para mi mi mundo acaba de colapsar). Al día siguiente es el funeral de Tadashi no quiero ir porque me trae muy malos recuerdos (esperen creo que estoy enamorada de el) y nada más veo un whats de Wasabi diciendo me que me necesita ahi voy veo a todos llorando no lo puedo evitar y yo también empiezo a llorar como Magdalena. Después del funeral llegó a mi casa, dejó mis cosas, subo para mi cuarto a cambiarme (perdón pero no soy de vestidos) y de repente alguien toca la puerta.
Hola disculpe usted es Hannah Long?.me pregunta el doctor del hospital de Sanfransokyo.
Si por?le digo.
Es q el paciente Tadashi Hamada nos dijo que si podría ir al hospital a la de ya.me dice.
Pero el no estaba muerto?-le preguntó.
El accidente sólo le dejo quemaduras graves señorita Long.me dice.
Ok cuando lo puedo ir a visitar?-le pregunto.
Ahorita mismo vamos.-me dice.
Si nada más voy por mi auto y ya esta o sabe que usted porque no se va adelantando y yo lo alcanzó después no se preocupe si se donde queda el hospital.-le digo.
Esta bien.-me dice.
Voy por mi coche y me llega un whats de Fred preguntando me que que haré más tarde y le digo que me quedaré en mi casa a ver películas y a comer helado(es que no pueden saber que Tadashi esta vivo y el doctor me pidió ser discreta) me dice que esta bien en eso abro mi coche y arrancó para ir como rayo al hospital llegó le preguntó a la recepcionista en que habitación está Tadashi.
Disculpe soy la señorita Hannah Long me llamaron para ver la señor Tadashi Hamada.-le digo.
Así por favor pase a la habitación número 90 esta en este piso.-me dice.
Gracias.-le digo.
Okay estoy buscando la habitación 90 a ya la encontré toco la puerta antes de entrar y escucho una voz diciendo "pase" creo que es Tadashi ubicaría su voz en cualquier lado bueno entró y lo veo miren tome una foto por Si querían ver que no miento acerca de que Tadashi esta vivo.
Me dice Honey cuanto tiempo sin vernos.Mucho señor Hamada.-le digo.
Llegó lo abrazó, le pego levemente y lo vuelvo a abrazar.
Le preguntó ¿Porqué no quieres que nadie más se entere de que estas vivo?
Me responde es que sólo quiero que tu estés enterada porque necesito decirte algo muy importante para mi.
Si que es?
Que desde nuestra "cita" no he parado de pensar en ti necesito tenerte a mi lado a cada segundo siento que me haces falta cañón necesito tener tu rayo de Sol siempre para alumbrar mi mañana y cuando te conocí no me gustabas Honey Lemon eres mi mejor amiga de la vida y necesito preguntarte algo.(hay no ya se a lo que viene esto me va a pedir ser su novia y yo como estoy secretamente enamorada de el con todo mi amor le voy a decir que si)
Si que es-.le digo.
Tú Honey Lemon aceptarias ser mi novia?-me dice.
Bueno hay algo que tengo que confesarte.-le digo.
Si que es ?-me dice.
Que yo desde que te conocí he estado enamorada de ti en nuestra "cita" me enamoré más de ti en tu "muerte" neta sentí que una parte de mi corazón había sido apagada pero ahora que te veo aquí con vida aceptó ser tu novia.-le digo.
Okay Honey pero necesito decirte algo.-me dice.
Si que es.-le digo.
Tiene que ser una relación de noviazgo secreta es que no quiero que nadie se entere de que estoy vivo dejémoslo así por un rato y ya después les decimos estas de acuerdo con eso?-me dice.
Si esta bien y si te entiendo prometido.-le digo.
Si Honey gracias por entender 😘.-me dice.
Bueno ya me voy a mi casa para que no se ma haga tarde y tu puedas descsndar.-le digo.
Si descansa espero verte mañana.-me dice.
Si yo igual.-le digo.
Me voy a mi casa y me llega un whats de Wasabi diciendo Hola Honey vamos a salir un rato vienes? paso por ti a tu casa a las 9 pm. Checo el reloj y son las 8 pm tengo que apurarme llegó a mi casa 8:15 pm me voy a bañar tanto estar en el hospital luego apestas a viejo enfermo y sucio ya salgo son 8:30 pm ceno algo rápido veo la hora son las 8:45 pm me lavó los dientes son 8:48 pm ya me da como 10 minutos para matar el tiempo escucho la bocina del auto de Wasabi.
Honey estas ahí?-me pregunta Wasabi.
Si si ahí voy estoy cerrando mi casa.-le digo.
Hola a todos.-les digo.
Donde estabas no contestabas tú teléfono.-me dice Go Go.
Así es que me quedé viendo la tele y comiendo helado es que lo de Tadashi me afectó(me duele ni poder decirle a mis amigos que Tadashi no esta muerto).
Si si tienes mucha razón.-me dicen todos.
Y a donde quieren ir?-pregunta Wasabi.
Donde quieras-todos le decimos eso.
Vamos a dar una vuelta y mi casa queda a 2 cuadras de la de Tadashi y Hiro y vemos a Hiro con Baymax el robot médico de Tadashi con una armadura y se dirigen al muelle de Sanfransokyo lo seguimos (resulta que Baymax nos llamó) llegamos al muelle y le decimos Hiro?
Que hacen aquí?-nos pregunta.
Baymax nos llamó porque nos necesitas.-le digo.
Si después de esta conversación aparece un chavo con máscara de kabuki(o como se escriba) nos persigue por todo Sanfransokyo y que les puedo decir es una de las mejores cosas que he hecho en la vida lo único que puedo recordar es que caímos al agua y se me mojó toda la ropa y el cabello lo bueno que no se me mojó el teléfono porque sino como les contaría la historia bueno y luego vamos a la casa de Fred pero se los contaré en el siguiente capítulo.
Aquí termina el capítulo 2 y voy a empezar a escribir el 3 gracias por todo el apoyo que le dan a mis historias las imágenes que se mostraron aquí me las mandó una amiga voy a poner su usuario aquí para que le den un vistazo a su perfil mxltibooks white-tiger-fan-2 los quiere y se va 😘
ESTÁS LEYENDO
Cuando Hay Amor Todo Es Posible (Terminada)
FanficEl amor rompe cualquier barrera incluso cuando alguien está muerto Si porque estamos en el mes de febrero intente que esta Honey Lemon rompiera la cuarta pared en honor a Deadpool Bueno les quiero decir que esta historia no se va a mezclar tanto co...