1 one shot

829 91 52
                                    

Correr. Todos tenemos días de infarto. Algunos son tristes y otros son felices. Pero no siempre,nos sale bien las acciones que hacemos y metemos la pata...y correr era lo que sólo podía hacer Dylan en esos momentos, había llegado a su departamento y lo único que encontró fue una pequeña nota.

Dylan:
Lo siento pero no podía verte a los ojos para despedirme,creo que es mejor así. Tengo que regresar a Londres y no tengo el corazón para decirte en la cara que esto no es tu culpa. Es mía. Te quiero y espero que estés feliz con Elena. Les deseo lo mejor.
Thomas.

Al leer esto a Dylan se le cayó el alma a los pies. Primero Elena no era nada suyo. Segundo el hecho de que Thomas huyera era ridículo para el. Tercero tenía que correr a impedirlo.
Tomó las llaves del auto y manejo hasta el aeropuerto no le importó que lo multaran, el tenia un objetivo y era evitar que la persona más especial para él se fuera sin despedirme y sin que el le dijera que lo...

Dobló la esquina que llevaba a la parte delantera del aeropuerto. Estaciono donde no debia y no le importó,salió corriendo.

Al entrar al aeropuerto se dirigió directo en la zona de espera y la verdad no pudo hacer gran cosa, había mucha gente y no podía identificar ninguna cara. No le importó hacer el ridículo, se subió a una silla y se puso a buscar. Sabía lo que buscaba y no lo encontraba. Con la desesperación se dirigió al mostrador.

-Disculpe me podría dar un boleto con destino a Londres el más pronto. Es urgente.

La chica que estaba en el mostrador, le sonrió y dirigió su mirada a la pantalla del ordenador.

-Hay un vuelo que sale en 10 minutos...

No la dejo terminar

-Demelo
-Es en primera clase, señor.

-No me importa, demelo.

La chica se apresuró y le entrego el boleto. Pago y salió corriendo, había una entrada para el detector de metal donde había una fila que parecía interminable, Dylan veía cada 10 segundos su reloj. El vuelo salía a las 2:30 pm...En 10 minutos. Perdió dos minutos en el mostrado le quedaban 8 para llegar a la sala.

Estuvo en la fila de detector durante 4 minutos le quedaban 4 para llegar.

Al llegar a la sala de abordaje escucho una voz femenina desde el intercomunicador.

"Pasajeros del vuelo 210 con destino a Londres. Se les informa que las puertas del avión están apuntó de cerrarse, el vuelo saldrá a la hora predicha, si hay algún cambio se les avisará dentro del avion"

Se le paró el corazón por un momento, no lo pensó dos veces y salió corriendo, cuando llego se paró en seco...allí estaba, el chico que le hacia perder el aliento, ese que cuando lo veía se le aceleraba el corazón. Thomas. El chico rubio de ojos achocolatados. Caminaba pacíficamente hacia la puerta de abordar. Pero se paró, por un momento Dylan creyó que miraría hacía atrás, pero no lo hizo sólo revisó su reloj. Era ahora o nunca.

-¡THOMAS!- grito. Thomas creyó que a lo estaba imaginando y siguió camimando, Dylan se dio cuenta que no le hacia caso y comenzó a correr y le gritó de nuevo-¡THOMAS!

Y está vez sí que escuchó, El rubio se giro a ver quien era el que pronunciaba su nombre, se le salió todo el aire de sus pulmones, sonrio porque no lo podía creer. Él estaba aquí. Aquí y por el.

-¿Dylan?- Thomás no supo como,pero le respondió- ¿Que haces aqui?

- ¿Que, que ago aquí? ¿eres idiota o que? te fuiste y sólo me dejaste una maldita nota, Thomas. No tenías el valor para despedirte y ¿prefieres irte así como sí nada?

Sólo Dame Un Minuto©[Dylmas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora