Etiara y Cades son los reyes de Neva, un hermoso lugar lleno de alegría en cada aldea. Todo parecía marchar bien hasta que Neva fue invadido por la temible oscuridad.
Antes, nos enseñaban a dominar nuestros poderes para regenerar el mundo en el que vivimos y hacer del reino Neva un lugar mejor. Entrenábamos todos los días en las academias mágicas solo por divertirnos y aprender nuevas estrategias. Nuestra única inquietud era que cada ser mágico, según el don que tenían, pudiera servir de alguna forma en las aldeas del reino. Nos dividían por familias y razas para hacer las tareas que fueran necearías y así, conservar el orden en el mundo entero. Éramos un reino feliz y sin preocupaciones. Una nación pacífica y fuerte. La palabra guerra se había convertido en un mito para nosotros los Neva.
Hasta que un día, una terrible epidemia comenzó asechar a todo el reino. Sombras oscuras aparecían por los bordes del castillo, en los campos, las torres de seguridad y los bosques. Comenzaron destruyendo las cosechas, pero luego arremetieron contra todos los seres mágicos y empezaron a perseguirnos.
Habíamos perdido la paz en nuestro mundo. Tal parece que las sombras tenian sed de poder, ya que buscaban solamente a los seres más poderosos del reino para acabar con ellos y robar su fuerza. Pero los soldados de Neva lograron juntar todas sus fuerzas para luchar y vencer a los soldados de Tempestad. O eso es lo que creyeron.
Ahora, desde que nuestros poderes se manifiestan a la edad de dieciocho años, padres, escuelas e instructores empiezan a enseñarnos a dominarlos correctamente. Ya no con el propósito de perfeccionar Neva y enseñarnos, mucho menos es para darnos alguna responsabilidad en las aldeas del reino. Sino para combatir contra la amenazadora magia oscura de Tempestad que asecha a la nación entera.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de las esferas (Editando)
FantasyEtiara y Cades son los reyes de Neva, un hermoso lugar lleno de alegría en cada aldea. Todo parecía marchar bien hasta que Neva fue invadido por la temible oscuridad. Un ejército de sombras enviado por Cron el rey de Tempestad, había atacado y cada...