-Es así como comienza esta historia un poco triste un poco alegre, un poco vacia.
Pero sin duda alguna la mejor de mi vida.-Me desperte por los gritos de mi mamá siempre lo hace, es como si fuera mi alarma, esas de que insisten para que salgas ya de una vez por todas, mire el celular eran las 6am.
No puede ser otra vez, otro amanecer en mi vida, muy lentamente fui cargando mi peso hasta el baño; la luz del sol entraba por la ventana, esa luz mágica que te da buenas señales de que tu día será genial, me mire al espejo deseando una vez más que sea un buen día.
Mire unas diez veces mi armario donde esta mi ropa haciendo una comparación imaginaria con cuál de todas me combinaría, pasarón unos cinco minutos hasta que me decidí, mis jeans y una blusa de color morado que tenia un dibujo muy significativo era una mirada de una niña que me daba esperanzas de seguir en esto.
-Baje de mi habitación salude a mis padres con un beso en la mejilla y a mis dos hermanos .
La mayor tiene 18 años, se llama Anna y mi ultimo hermano 14 años se llama cristopher.-Buenos dias hermanos.
Anna : hola Jaslene como amanecistes?
Jaslene : pues bien y tu?
Anna : lo mismo que tu- sonreimos al mismo tiempo
Jaslene: Cristopher ya comenzastes a molestar ni bien sale el sol y ya estas molestando.
Cristopher : hay jaslene eres muy amargada.
Esto es lo que odio cuando nos sentamos a comer la molestadera de mis dos hermanos.
Bueno es hora de irnos Anna ,coje tu maletas y al colegio.-El transcurso de la casa al colegio dura una hora de viaje.
Mientras miraba el paisaje, me fijaba en cada persona que transitaba en la calle y sin nada menos también los que iban en los carros, veia los colores de su ropa, color de cabello, zapatos, vestimenta me fascinaba ver, soy muy observadora en ese ámbito .-Aproximadamente al llegar al semáforo quería que rápidamente siga porque le iba a coger la roja y me frusta porque ibamos con el tiempo para llegar al colegio, pero sin duda alguna eso era más que seguro.
Pero en ese instante en que se detuvo el bus, mire hacia el lado izquierdo y vi en que en un carro rojo, la silueta de un chico que a simple vista me enamoro, pero como nunca mas lo iba a ver, contemple su mirada, y en los colores de su uniforme.-En eso el semáforo cambio de luz roja a verde y mentalmente era el momento del adiós, aunque nunca me miro, nunca sentí esa pasión por sus ojos, ni tampoco esa mirada para ver si completaba mi alma.
Anna: por fin! Llegamos al colegio.
Jaslene: hubieramos llegado bien si te hubieras apurado, vamos corre que aun nos falta por llegar!
Anna: espera que se me salio el zapato.
Jaslene : esto no puede ser verdad! bueno entonces lleguemos rspido.
Justo cuando entrabamos, escuchamos el timbre, todas ya en la formación que hacen los días lunes.
Andrea: jaslene porfin! Llegastes pensaba que ibas a venir o que te paso algo en el trayecto
Jaslene: no Andreita sino la misma historia de todos los días mi hermana se demora en sus cosas, esto es muy cansado y ostigoso!.
kelly : Jaslene hola, ¿que paso?
Jaslene : pues ya sabes mi hermana- se acercaba Amanda, Kristell y Monica.
-Jaslene: hola como estan?
-Amanda, kristell, Monica: bien!
Dijeron al mismo tiempo, morimos de la risa por esa misma telepatía juntas.Unos minutos mas comenzó la rutina de los días lunes, el acto cívico, el hinmo de mi País, pues me encanta la primera estrofa de el himno!
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada Mas
RomanceJaslene es una estudiante, que decide abrir su corazón a Augustus, sin pensar lo que iba a suceder en su vida, habra grandes cambios tanto en si misma y las persona que lo rodean, pero siempre tendra el apoyo incondicional y el amor sobretodo de Aug...