Fue como dulce el movimientos de sus labios con los mios , tan perfecto ,tan especial , tan maravilloso pensaba que nunca tendria este hermoso momento en mi vida y aun mas que con el chico que me gusta, recorde cada instante que habia pasado en el carro de Darian , su cojida de mano su mirada puesta en mi , sus ojos cafes deseandome besar desesperadamente .
Desperte al dia siguiente teniendo unas ganas enormes de contarle a mi hermana Anna , lo que habia pasado en el carro de su novio Darian , sentia en mi misma ese brillo en mis ojos los que deletan que este enamorada, me mire al espejo sentia calor en mis labios su aroma en mi ,todo su ser en mi alma.
Baje lentamente a desayunar con una gran sonrisa , parecia estar embobada por el simple hecho del acontecimiento de la noche anterior.
Anna: buenos dias jaslene , ¿como amanecistes ?
Jaslene: pues creo que mi cara lo dice todo, no lo crees
Mi hermana me veia con una cara de loca , como preguntandose esta debe de ir al manicomio.
Jaslene: Anna ni te imaginas lo que sucedio ayer en el carro de Darian .
Anna : Que paso ? , oye por cierto hubo un rato de silencio , que ocurrio en ese instante porque algo le dije a Dariam y ustedes dos estaban como asustados.
Jaslene : no te imaginas!, adivina!
Anna: se besaron ! , se besaron ! -una vez mas lo grito.Jaslene : Siiii!!!!
Tipico de hermanas gritamos como locas , nos comenzamos a abrazar .Jaslene: Correccion el me beso !
Anna: haber que hizo que ?
Jaslene : si lo hizo no sabia como responder a su beso ! , sabes que anteriormente no he besado a nadie peor tener enamorado .
Ni un perro que me ladre.Anna: espera y no te dijo nada despues, de que te halla besado.
Jaslene: No , no lo hizo pero creo que ha deber sido por el mismo motivo de que se a deber quedado sorprendido , que tuvo esa reaccion conmigo.
Ojala que sea esa porque donde solo me este cogiendo como juego Pues no!.Anna: haber tranquilizate un poco , piensa, debes de gustarle para que haya hecho eso, pues se ve que es un buen muchacho y jugar con sentimientos no es valedero hoy en dia.
Jaslene : pero si solo es lo que hacen estos muchachos ahora solo estar jugando con las chicas.
Anna: bueno , y no has visto si te ha dejado algun mensaje en facebook o en el cell.
Jaslene: apenas me levante y baje.
Anna: anda a ver el cell
Jaslene: espera dejame desayunar me muero de hambre!
Creo que ese beso me a dejado debilitada !Desayune como de costumbre mi delicioso , vaso de chocolatada, mis tostadas y mi jugo de naranja mientras comia no dejaba de pensar en ese beso , en ese momento magico que cualquiera chica se derrite por dentro.
Dejando limpios los platos , corri.
Tan pronto que ya me encontraba arriba en mi cuarto prendi mi cell abri la aplicacion de facebook y habia dos mensajes.
Uno es de amigo Erick panchano y el otro es de mi amado Augustus.
En el mensaje de erick decia que me invitaba a su cumpleaños que era ese mismo dia!
Rayos como puede alguien invitar asi como asi! , le dispuse a escribir :
-Muchas gracias Erick porsupuesto que iremos con mi hermana Anna.
Inmediatamente abri el mensaje de augustus :
-Jaslene hoy te espero en el cumpleaños de erick , espero verte y quiero decirte algo importante.
Nisiquiera podia respirar mi corazon me zomzonaba rapidamente , tenia ganas de llorar , gritar , en fin! Una serie de emociones encontrados .
Me dispuse a conversarle esto todo lo que habia pasado la noche anterior a mi mama , que bien atenta me escuchaba , o al menos eso parecia , pero no importa lo que importa es que estoy hablando de el.
De mi amado Agustus, tambien le dije que tenia una fiesta en la noche de erick , porsupuesto mi mama lo conocia.
Mama: Jaslene, si quieres permiso ya sabes lo que tienes que hacer.
Jaslene : claro anna me va a ayudar , verdad anna?
Anna: porque yo ?
Esta es la parte en que tengo ganas de morir de las iras.
Jaslene: porque te recuerdo , que mas tarde iremos al cumpleaños de erick y si vamos; dejamos primero arreglada la casa , ya tu sabes cuales son las maneras de sacar permiso.
Anna : esta bien - solo lo hago para ver a mi gordo
Con eso se referia a DarianDarian es un muchacho alto el mas alto que mi hermana pudo haber tenido como enamorado en toda su vida; si quiera mide un metro ochenta -sin mentir.
Es blanco, su cabello es ondulado, hasta ahora puedo decir que es un buen muchacho.
Siempre viene a verla , se van vienen , al principio sentia recelos de el , practicamente lo odia por el simple hecho que me separo de mi hermana, con ella antes hacia de todos.
Pero cada año que pasa vamos cambiando en cuerpo en mente y las personas se alejan, por muchos motivos, en este caso por que mi hermana tiene enamorado.Comence barriendo , trapiando la casa , mientras que mi hermana lavaba trastes y sacudia el polvo de los recuerdos que nos daban en cumpleaños , quinciañeras , etc.
Eran las 16:00 de la tarde terminamos agotadas.
Anna: vamos a alistarmos jaslene para estar guapas para nuestros galanes!
Jaslene: rei - fue una mezcla de cansancio y ganas de verlo.
Comence a bañarme como desenado nunca salir ,de este lugar.
Mire mi ropero , tenia jeans, shorts, blusas, vestidos , enterizos y sentia al mismo tiempo que no tenia nada , absolutamente nada !
Comence a combatir con la ropa me ponia, me sacaba , una tras otra vez.
Hasta que me decidi por mi entrizo hermoso! , era de color azul , floriado sus flores eran de diversos colores.
Tenia una abertura en el estomago y tambien entre las piernas.
Comence a arreglarme pintandome resaltandome mis cejas , ojos y mi boca me los pinte con rojo pasion , como diciendo , ¡ven desatame !.Me planche el cabello , me quedo mas largo de lo que tenia -tipico
Me vesti , parecia una super modelo jajjajaja rei durisimo
Anna: que eres loca porque te ries?
Jaslene: viendome , que acaso no te ries de ti misma, pues no sabes vivir .
Anna: loca eso es lo que eres.Al caer la noche ya se acercaba la hora , de verlo queria verlo , lo deseaba.
Llegamos !
Esta alli tan hermoso , tan divino , tan dios !
Augustus: te ves hermosa!
Sonreia sin parar , nos mirabamos alocadamente
Augustus: te acuerdas que te tenia algo que decir.
Jaslene: si claro, mas bien me puedes responder a esto , porque me besastes en el carro de Darian aun no nos conocemos bien , no se si te gusto o no , siento que juegas conmigo .
Mi mirada se torno triste y una emocion de negativismo de pronto estaba sobre miAugustus: jaslene a eso vine , a decirte que si quieres ser mi enamorada, dime aceptas o no.
Fue un golpe directo a mi corazon como miles de balazos cruzaban sobre todo mi ser , mi alma temblo ! Por un momento
Susurre: Augustus, te quiero si claro que quiero ser tu enamorada.
Y una lagrima broto en mi !
Me senti tambien que ...¡carajos!
Ay , me moria por dentro
No se si como yo me siento el tambien se siente.De pronto cojio mi mano y la beso; eso es mas romantico que un beso en los labios. !sin duda alguna!
Nos miramos e inconscientemente estaba en sus labios rosados, fue tan magico ! , que si estuviera dormida , pues no queria despertarme nunca.Augustus: eso me gusto !
Jaslene: mis besos ?
Augustus: todo de ti!Me sonroje , en eso llego erick el cumpleañero
Erick : oigan que hacen ustedes dos aqui.
Augustus: pues le dije a jaslene que sea mi novia , pues creo que es la chica ideal para mi , en estos dias que estado con ella puedo ver a travez de sus ojos , y darme cuenta que es la chica que estaba buscando.Me sonroje aun mas por sea declaracion que ningun otro hombre me habia dicho
Erick : oigan todos los presentes!
Si por mi cumpleaños estamos feliz ,pues dejeme decirle que despues de decirle esto estaran aun mas!
Pues augustus y jaslene,son novios !
Comenzo la algarabia , se me acercaron y estaba mucho mas que claro que nuestra relacion era importante.Augustus: te quiero mi pequeña
Jaslene: yo te quiero mas mi amor!
Comenzamos a bailar , salsa , merengue , reguetoon tipicas musicas que ponen en los cumpleaños , en eso se me acerco la hermana de darian , aquien yo le tengo un gran cariño.
Ella se llama Dhara, tiene como 17 años a diferencia de Darian ella es pequeña casi de mi estatura , es blanca con un gran cuerpo mejor que el mio.
Dhara: afuera esta tu mama!
Sali apresurada porque pense que algo malo paso.
Mama: hija de mi corazon.
Jaslene: mama hola , como asi por aqui
Mama: mira a quien te traje!No podia creerlo es el ese chico que me cae mal , David
Mama:que hace el aqui!
David: hola jaslene
No respondi nada , queria entrar a la fiesta , queria pasar con mi amado augustus, pero mi mama me tenia presa con este chico , que no me gusta su presencia cerca de miAugustus salio y me vio con David , y mi mama, e inmediatamente su cara de ternura , se transformo en ira y celoso.
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada Mas
RomanceJaslene es una estudiante, que decide abrir su corazón a Augustus, sin pensar lo que iba a suceder en su vida, habra grandes cambios tanto en si misma y las persona que lo rodean, pero siempre tendra el apoyo incondicional y el amor sobretodo de Aug...