Era tan absurdo lo que paso , no podia contener mis lagrimas una vez mas , me sentia con coraje por lo que habia pasado , una por culpa de mi mama , no sabia que hacer !
No puedo creer lo que me hicistes jaslene , pense que me querias- me dijo Augustus
Yo no te hecho nada , augustus solo fue un simple saludo , sabes! que cuando estes mejor me hablas.
Coji mi bolso y me fui al otro lado de donde estaba el .
Pues creo que mi incorfomidad le hizo ver que estaba mal su actitud , pues enseguida fue tras de mi.-jaslene espera , yo se que actue mal disculpame amor soy muy celoso no te quiero perder , he sufrido bastante en mi vida no he encontrado a alguien como tu
Sus palabras me conmovieron por el simple hecho de ver en su cara una lagrima que caia lentamente , sus ojos cafeses de repente se hicieron rojos.
-Esta bien , a mi tambien disculpame amor de mi vida yo se que habeses con mis palabras se herir los sentimientos , soy muy corajienta y no quiero que esto se algo para que estemos mal.
Nos abrazamos muy fuertemente y nos dimos un beso , salimos a bailar
Donde estabas? -me dijo anna
-Estaba con augustus hablando , tuvimos una discucion se puso mal porque mama trajo a david y sabe lo que estoy con augustus y me sigue molestando con el , habeses me da ganas , de matar a alguien !
Pero ya paso , ahora estamos bien con mi amor
En eso mi mama me volvio a llamar , me dirigi cabizbajo .
Mande , mama
Jaslene que fue eso que te fuistes sin despedirte de David !Mama tu sabes que el me cae mal , ademas estoy con augustus , el es mi novio , a el solo lo puedo ver !
Ahsss ! Ya calmate jaslene , ve anda con augustus de nuevo a la fiesta.
Mas tarde hablamos !Ya me imagino todo el sermon que me dira , dije en voz baja
Augutus me miraba fijamente, como vigilando lo que hacia!
Me acerque y lo bese profundamente , sus labios rojos con los mios eran un solo latir , ame ese beso fue tan especial , tan original , tan nuestro ♥Cantamos el cumpleaños a Erick y como todos saben eso dice !vayansen !
Mi augustus cojio mis manos y senti sus calidaz,mis manos eran lo contrario , las mias estaban heladas como si estuviera 0 grados centigradosTe ves hermosa , y me dio un beso en la frente , senti su calor su aroma de hombre
Me acompaño hasta mi casa
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada Mas
RomanceJaslene es una estudiante, que decide abrir su corazón a Augustus, sin pensar lo que iba a suceder en su vida, habra grandes cambios tanto en si misma y las persona que lo rodean, pero siempre tendra el apoyo incondicional y el amor sobretodo de Aug...