Capitulo 1

11 2 0
                                    


___(TN)- Desperté por mi linda alarma(nótese el sarcasmo) me pare y busque mi ropa para ir al instituto y elegí un top que decía LOVE con unos jeans negros y mis convers negros. Y me metí a la ducha.

____(TM)- ____ ,baja a desayunar que se te hará tarde para ir al instituto!

____(TN)- En un momento Mamá! -te cambiaste y te maquillaste natural y bajas.

____(TM)- ____, Necesito que llegues temprano por que tengo que hablar de algo muy importante- te vio seria.

____ - si mamá no te preocupes llegare temprano- dijiste dudando.

____(TM)- bueno Confiare en ti.

____- Si!! Bueno me tengo que ir mama que se me va a hacer tarde para el instituto te veo al rato- dijiste agarrando tus cosas.

Saliste y como el instituto te queda cerca de tu casa te fuiste caminando , llegaste y te encontraste con tus dos mejores amigas Fabiola y Leslie.

Fabiola-Hola ____!!

Leslie- Hola Linda!!

_____- Hola chicas! Oigan hay que entrar que nos toca Química y la maestra es muy especifica con la hora...

Leslie- es cierto bueno vamos?

Fabiola- vamos- dijo sonando aburrida.

Pasaron las siguientes clases y por fin llego el receso y salieron todos.

Fabiola-y hoy que aran chicas?

Leslie-pues yo iré a casa de mis Tios y con mis odiosos primos - dijo sin animos.

____(TN)- pues yo tendré que llegar a mi casa temprano porque mi mama me tiene que decir algo.

En eso suena el timbre y todos entraron a sus salones y pasaron las aburridas clases pero después salieron y____ se fue a su casa.

____- Mama ya llegue!! - dijiste gritando

____(TM)- si Hija ahora bajo-dice cerrando la puerta de su cuarto.

Mientras tu mama baja tu decidiste sentarte a ver la tele pero fue caso perdido por que en segundos bajo tu mama y la apagaste .

____- Ahora si mama que me tenias que decir?

____(TM)- bueno hija- se sentó a lado de ti - te lo diré sin rodeos
...me enamore de una persona y quiero que se vengan a venir a vivir con nosotras! - dijo emocionada.

____- Mama me alegro que encuentres a un hombre que te valore pero no entendí como que  “se Vengan a vivir con nosotras"?- dijiste confundida

____(tm)- pues si vas a tener un Hermanastro.

____- ¡¡QUE!!

____(tm)- trata de calmarte mira el es un año mayor que tu y va a estar en tu instituto.

____- bueno mama y dime...cuando se supone que van a venir? - dijiste dudosa.

___(tm)- el Miercoles (era lunes)
Ahh y por cierto tu hermano va a dormir contigo por poco tiempo por que no hay mas habitaciones esta bien?

____-pues ya que- dijiste desanimada.

Bueno 1• capitulo voy a subir capítulos un poco largos :v
Bueno si quieren les dejo mi numero 8180173753 me pueden mandar Whatss :).



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Mi ¿¡Hermanastro!?-Jos Canela Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora