Capitulo 6.

254 11 1
                                    

Después de eso sentí una gran libertad, me sentí tan bien conmigo misma, y por fin creí que todo había terminado.
Al día siguiente mis papás estaban ahí, esperándome para desayunar mi papá me llevó a la secundaria donde Francia ya me esperaba con ansias.
Le dije que si podíamos salir por un helado cuando saliéramos de clases.
Y así fue todo estaba tan bien...
Pasó una semana así, yo era una niña tan feliz.
Pero algo cambio, mis papás estaban peliando otra vez, y toda mi vida pasada volvió. Escuche como mi papá le pego a mí mamá y salí corriendo para ver qué pasó, y si ahí estaba mi mamá tirada con un moretón y sangre de la nariz. Mire a mi padre y su mirada era de odio tenía el puño con sangre de mi madre, le grite que era un idiota, trate de golpearlo pero me lo impidió con una bofetada, le dije que estaba enfadada de todo, y que prefería que estuviera muerta. Subí a mi habitación, le marque a Francia y no contestaba, me preocupé y no supe nada de ella. Llame a su casa y creí que ya estarían dormidos por ser las 10:30p.m . Mi papá subió a su habitación, baje a ver a mi madre, por qué aún la quería a pesar de todo lo que me han hecho. Ya estaba bien, y me dijo que empacara mis cosas, por qué nos marcharíamos, me platicó que desde hace mucho quería divorciarse de mi padre, me enoje y salí corriendo, y ella ni siquiera me detuvo corrí a la casa de Francia, donde ví a policías y ambulancias, esquive a cada una gritando su nombre. Las lágrimas empezaron a correr de mi rostro !francia te amo! Donde estás! Eso no paraba de gritar, me encontré con su mamá, y me dijo; "Francia se ha suicidado"
¿Qué? Como pasó eso?
-recuerdas la mochila que ustedes dos tenían igual?
-que mierda (pensé en mi cabeza, fue culpa de aquellos estupidos)
Si señora, que pasó con eso?
-al parecer ahí se encontró el arma con la cual Francia se disparo a ella misma. Y además ahí también encontraron pastillas sedantes. Sabes algo sobre eso?
-no señora, no sé nada. No entiendo por qué lo hizo si ambas éramos tan felices juntas. ¿Dejo alguna nota?
-no y es mejor que te vayas ya es tarde, te llamaré en cuanto me entreguen el cuerpo de Francia después de las investigaciones te parece?
-si claro señora buenas noches.
Salí en dirección a mi casa, prendí un tabaco, toque a la puerta y mi madre como siempre sin ganas y sin importancia me abrió, al parecer una vez más está tomando. Como quisiera que me hiciera caso a mi, y no a sus problemas, a su alcohol, o a su trabajo, por qué no está cuando lo necesito, todo esto pasó por mi cabeza al verla.
-mamá te necesito.
-Madre; no hija hoy no estoy ocupada mejor ve a dormir anda.
-ya veo que soy menos importante que una botella mamá, a la mierda.
Me subí a mi cuarto y cerré la puerta, mi padre desde  mi habitación se escuchaba llorar y golpear cosas. No le tome importancia alguna y me puse a pensar...
¿Qué mierda pasa? Así de la noche a la mañana pasa todo esto?bueno está es la vida que llevaba desde chica, no sé por qué me acostumbre a una semana de felicidad, mi vida es una maldita mierda! No entiendo por qué no acabó con eso!
Y todo es culpa de aquellas voces aquellas malditas voces
*estas equivocada maddy*-escuche una voz dentro de mi cuarto.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la carta suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora