Ese parecía un día como otro, hasta que las fuerzas armadas del Planeta Krystal atacaron. Destruyendo todo a su paso y no teniendo piedad contra jóvenes o viejos, hombres o mujeres.
Mi nombre es Nam SeJong y vivio en un planeta como el tuyo humano pero más Cool por supuesto. Aquí se adoraba el KaiSoo y por eso todos eramos KaiSoo shippers, no importa tu raza, edad, sexo o religión; el KaiSoo es tan real para nosotros como que Sehun no dejara de cantar " Shamy Imma party sun down ".
Todo comenzó cuando nuestro planeta era aburrido como el tuyo y se designó un equipo para encontrar a lo más divertido, genial, fantabulo y que representará al amor verdadero en el Universo. Se encontraron dos seres que cabían exactamente en esas cosas y Son Kim JongIn A. k. A Kai y Do KyungSoo alias D. O.
Nuestra especie los ha estudiado, adorado, alabado, escrito fanfic, hecho Fanarts, vende chapas conmemorativas que venden en la plazas, posters, figuras promocionales de carton y todo lo que se trate de mercadotecnia y esas cosas que me da flojera saber por qué estoy pendiente del KaiSoo.
Todo cambio esa mañana del 31 de marzo. Ella llego y con ella su armada del planeta KaiStal, destruyendo el KaiSoo y a nosotros casi por completo.
Mi planeta ha sido devastado y su población reducida a unos cuantos, eso nos da esperanza, de que si seguimos vivos algo del KaiSoo también, y yo no descansare hasta ver al KaiStal siendo destruido por completo.
.
.
.— Muajajjajajaja — SeJong dio su mejor risa malvada y casi había truenos atrás de ella.
— ¡SeJong! Trato de dormir a tu hermano desde hace rato y tus gritos locos no me dejan ¿ te calmas o te doy con la chancla? — su madre entro a su cuarto con el niño de 2 años viendo a su hija parada en su cama con el maquillaje todo corrido por las lágrimas — ¿Que te pasó?
— Mi mundo se ha caído... Mira — dijo entro sollozos mostrándole la noticias de que Kai y Krystal habían empezado a salir.
— Solo son dos Ídols saliendo, niña pendeja — dijo la madre ya cansada de los ataques de Fangirl que a veces le daban su hija.
— ¡No es solo eso! — dijo alterada tirándose al piso haciendo berrinche, no parecía la dentista que se supone que era — El KaiSoo fue destruido. — decía entre lágrimas.
— Voy por la chancla..
— ¡No! ¡Ya se me pasó mamá! — dijo asustada — ¿que es KaiSoo? — fingió hacerse la desentendida
— Es por eso que no tienes novio, cariño.
..
.
.
.
.
.
.Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
감사합니다 a Veronica_hgz quien fue la que me dio la idea de esto