Versículo Ex novia?

1.1K 93 35
                                    

en un momento estaba feliz porque creía que mi bebe hermoso bello dioso tenia novia y era feliz. Y al otro me entero que es su Ex y subió las fotos ella.

Eso fue de malditas si en verdad es su ex y subió las fotos así, se nota que si fue así fueron con mala intención y me siento mal porque Jongdae en verdad se veía feliz en ellas y que ahora ella las suba así como para entregárselo. Como que te dan ganas de comprar un boleto a Corea a cachetearla. 

Las Kai biases que se quejan de Krystal, por Dios ella puede tener carita de culo 90% del día, pero sabes que quiere al negro y como fueron amigos primero no haría esas cosas con el negro bello.

Como Chen es mi Bias yo le deseo la felicidad absoluta y el se gano el cielo conmigo. Si el le quiere meter wuebo a todo Apink ( escuche los rumores de que Chen y Bomi salían y los shipiaba), que lo haga, con tal no se olvide de sus fans y nos siga dando el mismo amor gigante de siempre (algunas estrellas por sus novias hacen a un lado a sus fans).

Y si la tipa esa sigue siendo novia de Chen, igual no tenia porque compartir esas fotos ya que es parte de su vida privada y sabe como puede afectar a Chen ( disque fans que dejan a sus Bias porque tiene novias y empiezan a odiarlo).

Ojala Xiumin abrace a Chenie en estos momentos que yo no puedo, tambien una manoseadita de mi parte y para encender el ChenMin de nuevo. 

Quiero hacer un grupo de WhatsApp, seriamos escritoras de la biblia, para esas chicas que crean algunas cosas que pasa mucho en la vida de las EXO L y mantenerme al tanto de todo. Me pierdo entre noticas y cuando veo a ver me entero de que Baek y Taeyeon usaron el mismo filtro para sus IG dos días después. Las que quieran dejan sus números aquí o lo manda por privado.

Me leí todos los comentarios de sus canciones favoritas, en serio creí que era la única loca que no podía elegir entre 5 canciones

La Biblia De EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora