En el año 2024 se inició una pelea entre Estados Unidos y Japón, fue un conflicto iniciado por un desacuerdo en una reunión de la ONU. Ahí dio comiendo la Tercera Guerra Mundial, llenando al mundo de terror y desesperación, hambruna, muerte y locura.Japón dio el primer ataque. Mandó una bomba nuclear hasta E.U.A California Nuevo México. Ese fue un gran problema, destruyo la mayor parte de E.U.A y México. Ambos países se vieron afectados, pero en mayor parte México por que hizo que diera erupción un volcán cercano a la cruzada de la frontera. Ese volcán ocasiono terremotos y que se hiciera más grande la falla de San Andrés. Aquella falla cruzo México, hasta llegar a América del Sur. Causo maremotos de máximo riesgo que toparon hasta las costas en Europa y así constantemente en el mundo.
Japón aún no se rendía, ahora menos lo haría EUA, estos evacuaron a sus ciudadanos o a los que pudieron y los mandaron a Canadá y Alaska, mientras en el país, Estados Unidos organizo tropas para atacar a Japón, quien a pesar de parecer pacifista o tranquilo, en guerra sería la peor vestía. Aquellos iniciaron su pelea sin importarles el daño que causaron a los demás países. Por ejemplo México.
~Monttesuma~ (México)
Esta mañana desperté tranquilamente como todos los días, mire a mi pueblo, a mi ciudad, los campos hermosos y las ciudades prósperas, caminaba por los Ejidos de Mexicali, Baja California, miraba las cosechas de trigo de mi amada gente, niños corrían de un lado a otro jugando mientras los adultos trabajaban, todo era perfecto, como dije era...
Paso tan rápido, las nubes negras de humo se hicieron presentes en el cielo, ceniza corría en el aire y un calor extremó se comenzó a sentir, la tierra se movía muy fuerte, la gente corría llena de temor, gritaba, casi no es conocido, cerca de esos Ejidos hay un volcán que se conocía no era activo pero aquel terremoto lo puso a funcionar... No quiero hablar de cuantas muertes hubo.
A los que podía ayudaba y los refugiaba en lugares seguros, los soldados no tardaron en aparecer para mandar a las personas aún lugar seguro. Gracias a Dios salvaron a los niños. Me dirigí a mi hogar, donde el teléfono no dejaba de sonar.
— Bueno?
— MONTE! As visto lo que está sucediendo?!
— Sonora... Si ya e visto... Si está el enfrentamiento de EUA contra Japón?! Pensé que lo de la reunión era mentira!
— Si... México... Que hacemos?
— Ocultense... Avisa a los otros Estados, cuiden a su gente!
— Sale... Hablamos luego
— Adiós y por favor, cuídate mucho
Ti,ti,ti,ti,ti....
Tome mis armas, un cuerno de chivo y una 4x4 que hace tanto que no usaba. Tome todas las balas que podía cargar en mi cinturón, y emprendí camino a defender a mi pueblo. Maldito Estados Unidos, no cumplió su promesa, vete a chingar a tu puta madre! Pinche puto de mierda!
Meses más tarde...
Las cosas seguían igual, bombas caían debes en cuando, Japón ahora también la traía contra mi gente, pues tenemos o teníamos trato con Estados Unidos. He visto a muchas personas morir, llorar y morirse de hambre, a sido horrible, me siento impotente, casi no puedo hacer nada más que ayudar con mi ejército, agradezco de corazón que me apoyen. También he escuchado que América del Sur fue afectada por la falla de San Andrés y en menor grado pero muy fuerte Europa y aquellos rumbos.
Hoy estamos sacando gente del país en barcos, hable con Italia y me ayudara con mi pueblo a cuidarlo y mantenerlo a salvo mientras yo resuelvo mis problemas acá. Voy en el barco con ellos, les hablo para tranquilizarlos, juego con niños y le doy comida a las personas. Llega la noche, a un no llegamos, pues vamos lento para no ser notados por los radares, miro a las personas dormir en amacas, camas, suelo y más... Como odio verlos sufrir, por que? Son mis hijos y los amo.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Guerra Mundial (Hetalia)
FanfictionEs una historia basada en como podría ser la 3ra Guerra Mundial. Es una historia de Hetalia, si hay Yaoi, pero no será una historia muy linda como lo muestran en el anime o un fanfic. En el año 2024 se inició una pelea entre Estados Unidos y Japón...