Cap. 2 ESTE ES MI NUEVO MUNDO! MIO! (Parte 1)

116 12 5
                                    

Aún no cesaba nada, cada vez había menos países en combate y más muertes, hambruna horrenda y más contaminación, causando enfermedades, muertes y sequías de bosques, plantas, incluso agua. El sol salía rara vez, siempre estaba tapado por nubes negras llenas de tierra y humo. Podías sentir, oler, incluso saborear las cenizas en el aire, si a eso se le puede llamar, o pensar que es aire.
Japón iba con todo contra el mundo, por alguna razón no sólo hizo guerra contra E.U.A si no hacia todo el mundo, no importa que país era su amigo, esta vez iba Enserio y no pararía.

~ En Japón, Tokio~

El joven japonés, que como Corea Del Norte ahora se convirtió en dictador de su país, estaba en su oficina, mirando por la ventana, aún que su mismo pueblo sufría de hambruna, no le importaba, pues los que sobrevivieran vivirían como reyes. El pararía hasta que los países restantes dejarán ver la bandera blanca y suplicarán misericordia, se dejarán invadir y ser esclavos para el, para los suyos.

— Señor... Kouki — Un joven japonés de mirada sería volteo hacia su inferior, mirándolo como si en su alma no tuviera sentimientos — Puedo hacerle una pregunta...?

— Dime, Ichigo

— Por qué hacemos esto... Por qué hace esto?

— Fácil respuesta... Somos un país poco tomado en serio, nos llaman ridículos, locos, extraños. A mi me miraban como un individuo débil y sencillo, pero nunca vieron lo que hay de bajó, lo que explota cuando no soporta más... Por eso creare mi nuevo mundo! Donde no nos discriminen! Donde YO sea el rey...

El presente se quedo callado, no quería escuchar más, no era temor, mucho menos lástima por los demás, ahora se sentía seguro, sabía que su país lo podría lograr. Salió de la oficina de su superior con la frente en alto y mucho más orgulloso de hacerse llamar japonés.

~ En algún lugar ~
Alemania e Italia

Los países restantes caminaban juntos, estaban ahora en una selva, pero ninguno sabía definir cual era exactamente. Llevaban meses caminando sin rumbo, pues no iban a un lugar, sólo sobrevivían junto a su pueblo, que pensaras que como son muchos países juntos, habrá millones de personas caminando junto a ellos, pero no, eran sólo unas cientas, contando al ejército a los mismos países.

Habían parado a descansar y comer (Ya se imaginarán que comieron) pero igual, muchas personas se negaron y los mismos países de la vez anterior. Alemania o Ludwig, estaba sentado junto a Italia, el alemán aún seguía herido, pues las heridas solas no dañan muy rápido, menos cuando fueron más abiertas aún. Ambos estaban comiendo fruta que el castaño había traído. El alemán ya estaba cansado de tener que molestar tanto a su joven amigo, no era muy bueno que este lo cuidara tanto, a de ser una carga, pensaba el.

— Italia... No es necesario que me cuides tanto, yo puedo s...

— No! Alemania! No! Yo prometí que serias una de las más grandes naciones y eso haré! No importa cuanto te tenga que cuidar!

— No quiero ser una carga

— Doitsu jamás sería una carga, yo cuido a Alemania con gusto... Por qué al fin dependiste de mi y no yo de ti — El alemán sonrío un poco pero aún más en sus adentros, al ver eso el italiano se abrazo a el, mejor aún que el abrazo había sido aceptado — Doitsu... Sabes cuando acabara esto...?

— Quisiera saberlo — Dijo el alemán recargando su barbilla en la cabeza del castaño mientras lo abrazaba — Quisiera saberlo...

México y Estados Unidos.

El único país restante de Latino America se encontraba lavando su ropa en el río cercas del campamento, pues tenía mucho tiempo usándola y esta estaba muy sucia (Tampoco era como si le importara... Pero tenía que hacerlo), estaba en el río completamente desnudo, pues su ropa la lavaba en este, lo bueno que el agua cubría sus miserias. Ropa que dejaba limpia la ponía sobre una roca, lavaba muy tranquilo hasta que escucho un "Hello my friend" detrás suya, se tensó y volteo encontrándose con un gringo sentado a las orillas del río.

— Qu-Que quieres rubio?!

— Nada, yo pasaba a saludar... Ya que no nos vemos seguido

— Verme caminar de lejos no es suficiente?! Uy!! Discúlpeme mi damisela! Quiero que sepa que me vale una verga! Ahora sácate pinche metiche puto!

— Por qué tan grosero?

— Y todavía preguntas pendejo?!

— Quiero arreglar las cosas...

— Sólo vete...

Tercera Guerra Mundial (Hetalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora