;♚// Hara amaba más a su colección de comics que a su hermano mayor Taehyung. Amaba más a sus videojuegos que a la gente de su alrededor. Amaba más el inverno que el verano. Y Jungkook la amaba a ell... esperen, ¿Jungkook...?, ¡ah!, Jungkook.
Ese, Jungkook.
¿El niño dientes de rata?, si, es ese, nadie se confundiría con esos encantadores dientes de topo. Jungkook, bueno, poseía una personalidad reservada, adoraba el deporte, la música, etc. Trancitaba por los pasillos con una pisada apabullante y arrogante, creyéndose el amo del mundo. El niño dientes de rata mejor amigo de Taehyung... uh, pobre Hara.
¿Cómo se destruye a un playboy?, un chico altanero y desdeñoso, que, bueno, si vamos al caso lo tenía todo para serlo porque, joder, ¡el muchacho era endemoniadamente hermoso!
Nadie nunca presentía que ese chico con tanta potencia en su futuro se fuera a enamorar de la chica mas floja, histérica y friki que los espermatozoides humanos se había encargado de crear en la existencia.
Bueno, de hecho esto es un clásico cliché... ¡pero que es todo mundo estaba tan seguro que era demasiado cliché, demasiado obvio para que ocurriera!, sin embargo... bueno, no hablemos muy rápido.
¿Quién dijo que destruir a un playboy sería fácil?
Por: kissmxpjm
[NO acabada]