The first gaze

170 11 3
                                    

Era ya medio día y el cartero dejo una carta en el buzón de la casa, Min Seung estaba lista y arreglada para la entrevista de trabajo que esperaba. Su perrito BinBin ladro al sentir al cartero.

Binbin: Worf! Worf! Worf!MS: Binie que pasa?...

Min: Una carta?.... que será....

La chica abrió el sobre sin pensar si quiera la noticia que le traería.

Era una de las cartas en respuesta a los diversos trabajos que había postulado: estimada señorita, lamentamos informarle que no fue seleccionada...

Min: Otra vez Binie...*suspiro cansada,mirando con tristeza a su cachorro* Lo siento... soy una pésima dueña... Espero que hoy cambie la situación...

Habia una ultima carta. Pequeña. Con un sello de familia muy conocido por ella. Lo sostuvo un momento en sus manos. Era de su familia, a quienes desde hacia mucho no veía. Se había largado buscando su propio camino debido al trabajo de su padre. La abrió. Sus ojos se tornaron pequeños al comprender el mensaje. La salud de su padre había empeorado en los últimos meses. La fecha de la carta era de hace 1 mes.

Min: Hace un mes...pero como...

La entrevista se había esfumado de su mente el estado de su padre era la prioridad...
Pero como olvidar porque estaba ahí en primer lugar. Estaba confundida.

Min: Binie que hago.
El teléfono sonó.

Min: Yoboseyo...

Madame Han: Yoboseyo, Seung sshi? Es Han. Tu tía.

Min: tía?... Mi padre... le paso algo a mi padre?

Madame Han: ya lo sabias querida?

Min: Acabó de leer la carta que me lo dice... como esta?... dime por favor

Madame Han: Carta? No se bien a lo que te refieres querida...

Min: Recibí una carta con el sello familiar... decía que mi padre estaba mal... tía no fuiste tu?La voz de Madame Han emitió un bufido.

 tía no fuiste tu?La voz de Madame Han emitió un bufido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madame Han: Querida, tu padre falleció hoy... solo te aviso que los preparativos del funeral estarán listos dentro de pocas horas. No es necesario que vengas si no puedes. Nos las arreglaremos

Min:.........que?...

La chica cayó de rodillas sin poder asimilar lo que acababa de escuchar

Min: Tu!... no pudiste llamarme antes... no pudiste decirme lo mal que estaba!

Las lágrimas brotaban con rabia

Madame Han: (sin importar el llanto) querida, no es mi culpa que te fueras de casa. Tu sabias que tu padre estaba delicado de salud cuando te fuiste, ps, eres igual a tu madre...Solo estoy cumpliendo con el ultimo deseo de mi hermano. Hay algo que quiso que te entregara...Tómalo o déjalo.

Fantasies (Vixx Leo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora