Smile for me... My Sun

47 6 5
                                    

JoonHee salia corriendo del hotel. El llanto no podía parar. Se tropezó al llegar al ultimo escalón y de rodillas quedo en el suelo.

SeoJun: JoonHee!! -Corrió detrás de ella. El chico atino a levantarla y se fijo que ambas rodillas estaban rota- Por dios JoonHee...(saco un pañuelo y trato de limpiar la piel dañada)

JoonHee: Seojun...esto no debe continuar. Me volveré loca antes de que comience. Tu...tu me haces sentir diferente, tu...lo eres todo para mi

SeoJun: entonces, sabrás que voy a tener que abrazarte?

JoonHee: Solo hazlo y sácame de este lugar...

JoonHee: Solo hazlo y sácame de este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seojun no tardo en aceptar la petición. Ya habia tomado una desición y por la mujer que amaba no se retractaria jamas.

********************************************

Min Seung estaba más tranquila y su cordura volvía a ella. Se dio cuenta en cómo le había hablado a su jefe tratándolo sin honoríficos... como si fueran amigos de toda la vida... entonces que fueron esas cosas que recordaba? Que fue ese beso? Esa manera de mirarla... esa manera de tranquilizarla...

Min: *otokke* Señor Jung... disculpe por mi falta...de compostura... no se lo que me ha pasado...* ahora se siente extraño tratarlo tan formalmente*

KyungHo: Kwenshana. Digamos que no escuche nada (sonrió)

"Pero en realidad quería olvidar lo que acababa de pasar?"

Min: Señor Jung?... puedo preguntarle algo?... El beso... también debemos hacer como que no sucedió?...

La chica se sonrojo un poco al preguntarle. Pero algo la impulsaba a buscar la respuesta. KyungHo volvió a reír.

KyungHo: eres muy divertida, lo sabias? (Bebió un trago)

Min: Siento que he olvidado muchas cosas... pero lo que siento cuando estamos cerca es agradable y cálido... algo conocido, Gomawo...KyungHo...

KyungHo: kure? Mmm, lo mismo digo. Lo de hoy dejemoslo ser, pero mañana, saldrás conmigo a terreno.

Min: Como Ud ordene Shensanim

La chica le sonrió alegremente y lo miro con cariño... algo que ella lo hacía de forma sincera KyungHo acerco su dedo y toco suavemente dos veces la nariz de Min seung 

KyungHo: eso es, sonríe así Min Seung. Sonrie... 

La chica cerró sus ojos y sintió una felicidad absoluta.Min Seung: 

Una imagen volvia a la cabeza de la chica

flash back Min

Dos niños hablaban muy cerca el uno del otro

Porqué tocas mi nariz así ****

???: porqué es un truco para que siempre me regales una sonrisa...

Fantasies (Vixx Leo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora