Min Seung estaba en casa reflexionando sobre todo lo que había pasado. Ya solo quedaba un día para la llegada de Joon-Hee. Pero, que era ese favor que decía su padre en aquella carta?.
Volvió al pasado y recordó alguna de las cosas poco justas que su padre hacia con los empleados. El negocio, todo por el dinero. La madre de Min Seung había fallecido cuando ella solo tenia diez años. Incluso ese día, su padre no se quedo con ellas debido a unos negocios. Lo odiaba, ya estaba harta. Fue hace tres años cuando decidió partir. Ya no mas.
Bin bin: worf worf!El teléfono sonó
Min: Binie?.... *su compañero la sacó de sus pensamientos* aish... el teléfono...Yoboseyo?...
Recepcionista: yoboseyo? Min Seung sshi? Le llamamos del Hotel Fantasies. Disculpe usted, pero queríamos informarle que fue pre seleccionada. Por favor, preséntese hoy a las 3 de la tarde en la recepción...
Min: em?....quede?... Min: ehh... estaré ahi...kamsamnida...
La chica miro a su perro y lo abrazó fuertemente... al fin las cosas estaban mejorando...Min seung se dirigio en autobús. Miro por la ventana y recordó el momento en que vio a mama kim. El apellido Jung no podía salir de su cabeza, y ese chico...sentía una sensación fría. Por un momento sintió miedo.
Habia llegado a la parada. Camino hacia las grandes puertas del hotel y llego a la recepción
Recepcionista: Annyonghaseyo srta. Seung? Verdad?
Min: Ne...Recepcionista: agesimnida...(tomo el teléfono) disculpe Sr. Park, la señorita esta aquí...ne...ne) Dice que puede pasar. Por favor sigame...
La llevo hasta el final del pasillo frente a unas grandes puertas de vidrio con un degrade en forma de diamante. La recepcionista abrio la puerta y la dejo pasar. Min Seung pudo ver a un tipo sentado dándole la espalda...
Seojun: Oh, llegaste. Que destino mas prometedor es este, no cree? Señorita Han...
Min: Señor Park... una gran coincidencia... Puede iluminarme que tan prometedor puede ser nuestro encuentro otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Fantasies (Vixx Leo)
Fiksi PenggemarLos recuerdos son nuestros mas preciados tesoros... que pasa cuando los pierdes? cuando te son arrebatados? Como reconocer a tu amor verdadero?... simple... tu corazón te lo dira... Fic con diversos personajes de dramas coreanos. espero que lo disfr...