( la entrada de la música y el logo )
Hola, me llamo Twilight, tengo 14 años de edad, puede ser que sea un poco miedosa.
Madre de T: Twilight!!!, ya son mas de las 8
Twi: (despierta) que??!!, noooo!!!, aaaaaaaa!!!, por que no me despiertas mas temprano mamá???
Madre de T: Te desperté mas de una hora, pero no me hiciste ni caso
Twi: bueno ya me voy
Madre de T: Espera!!, no ta vas a llevar tu almuerzo??
Twi: supongo😓, adiós mamá!!!,
Twi: (En el camino) hay, por que tenia que amanecer, tengo mucho sueño hay. Oigan ustedes, ya basta!!!, pero pobre perrito, te pusieron un vendaje, pero si te ves tan tierno, oohh es una talba de Luna, ahhhh, no debería estar perdiendo el tiempo aquí de esta manera.
Prof.: Señorita, otra vez llegando tarde??!!!
Twi: por Dios santo, por que debe debe estar parada una niña simpática como yo, y con el habré que tengo, (voltea a todos lados) no me comí el almuerzo, se ve delicioso!!! 😄 gracias mami.
Prof.: pero que creed que estas haciendo??!!!, no me sorprende sus malas calificaciones.
Twi: Queee???!!!, 30 puntos???!!!,
Prof.: Exacto!!!!
Después en la salida:
Octavia: No puedo creer que te hayas propuesto a comer el almuerzo en clase
Twi: estamos en crecimiento Octavia, tienes que comprenderme.
Comet: Señorita Twilight, como le fue en el examen???
Twi: Comet
Octavia: que no ves la cara que tiene??!!!, volvió a reprobar el examen de matemáticas, hay perdonadme no quise decirlo.
Comet: Pero no te de primas, yo creí que estaba fácil y saque eso mira (les enseña su examen) son como juegos
Octavia: desaparece te, ohhh, oye Twi, sabias que Sailor V volvió aparecer??
Twi: Que??, Sailor V??
Octavia: Aja hace cuando alguien se había robado esas joyas
Twi: es fantástico!!!
Octavia: si verdad??
Twi: pero, quien es Sailor V???
Octavia: hay, y por que te emocionaste si no sabias???
Comet: Sailor V esta luchando contra los bandidos y se ha vuelto muy famosa con su traje de marinero, hay rumores de que puede hacer un club de la armada secreta
ESTÁS LEYENDO
Sailor Magic
De TodoSe tratara sobre los capítulos de Sailor Moon pero ahora en MLP, espero y les guste. Byee!!