Amigo Secreto

644 83 8
                                    

SungYeol estaba entrando en una pequeña crisis económica y todo por culpa de la fecha en la que se encontraba.

Navidad...

Para él no había fecha más hermosa, familiar y estresante como esa y es que el famoso espíritu navideño lo estaba dejando sin dinero, porque vamos, seamos realista, por mucho que nos repitamos a nosotros mismos "este año no gastaré tanto", "este año será una navidad austera" eso nunca resulta ser así, de una forma u otra igual terminamos en cualquier tienda buscando regalos hasta para el perro (o el gato en su caso) y todo ese gasto se estaba llevando consigo sus muy preciados ahorros. A pesar de que este año le tocaba pasarlo en la agencia eso no lo salvó del gasto navideño con respecto a su familia, claro que no, para eso están las compañías de correos dispuestos a enviar los regalos que tú no puedes entregar por una módica suma de dinero (obvio, más dinero), pero bueno, esos son gastos que se deben hacer, finalmente nunca le ha dolido gastar en sus padres o en su hermano pero para su mala suerte su lista navideña no terminaba ahí, no, habían otras seis personas quienes aunque están anotadas al final igual esperan sus regalos y él... él ya no tenía presupuesto para resistir tanto.

-¿Qué voy a hacer...? –murmura el choding recostado sobre su cama mirando fijamente una libreta que le mostraba el total de su cuenta de ahorros, tenía dinero suficiente para hacer un buen regalo de navidad pero no para seis y sabía que aunque sus amigos agradecerían cualquier cosa que les diera tampoco podía correr el peligro de verse como un avaro (aunque lo fuera) así que debía idear algo para salvar su situación financiera.

Alguna idea... algo para que comprar los seis regalos faltantes no signifique quedar en bancarrota o mejor aún, no tener que comprarlos.

Y entonces pasó.

La mente de Lee SungYeol el cerebro de Infinite (según su propia apreciación), fue iluminado por una grandiosa idea que le permitiría reducir los seis regalos de Infinite a sólo uno cuidando de esa manera los últimos wons que quedaban en su cuenta bancaria, ¿y cómo se preguntarán? Pues con el muy tradicional y eficiente juego del "amigo secreto", esa era la salvación para su estado económico y no perdió tiempo en proponérselo a sus amigos quienes aceptaron gustosos ante la idea de ahorro ya que a decir verdad, aunque faltaran apenas dos días para navidad ninguno había tenido tiempo de comprar los regalos para sus compañeros por su apretada agenda (si apenas habían tenido tiempo para los regalos familiares) así que la idea del choding les venía como anillo al dedo ya que tendrían que preocuparse de comprar sólo un regalo en vez de seis y a pesar de que no todos estuvieron de acuerdo porque hubieron algunos (como SungJong) que pusieron cierta resistencia debido a que al parecer habían sido precavidos y ya tenían los regalos pensados o hasta comprados, como siempre la ley de mayoría gana y para mala suerte del maknae todos sus hyungs eran unos avaros sin espíritu navideño (según sus propias palabras).

De esa manera se llevó a cabo el improvisado sorteo sin mucha preparación más que un gorro y siete papelitos con los nombres de todos los integrantes, SungGyu como líder estuvo a cargo de preparar todo acercándose a cada miembro para que escogiera según su suerte a su amigo secreto.

SungYeol tembló en anticipación cuando fue su turno, en su mente existían dos posibles escenarios que le favorecerían, el primero era que su propio nombre apareciera, ¿qué sería mejor que eso? ¡Si sería perfecto! De esa manera no tendría que gastar más dinero debido a que tendría que dárselo a sí mismo, esa era su mejor opción y si eso no resultaba su segundo mejor escenario era que el nombre del maknae apareciera, porque a pesar de que podría ser un poco difícil encontrar algo del agrado del menor sabía que él sería el menos molesto a la hora de protestar, no como su líder o MyungSoo, no, esos dos estaban al final de su lista de "mejor opción", sólo pedía que ninguno de esos nombres aparecieran en su papel.

[MyungYeol] Amigo SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora