"2do Recuerdo De La Infancia" -Mi primer amigo-

18 1 1
                                    

Oyee oyee ¿porque escribes todo lo que digo?, aayy, en fin, los recuerdos que tengo son muy pocos no se porque me ostigas tanto, pero bueno, recuerdo que después de mi primer palabra tuve a mi primer amigo!! Fue genial y me ayudó en muchas cosas, lo único malo es que nadie lo miraba, nadie notaba su presencia. Pero a nadie se le hacía raro que yo aún siendo niño jugará con amigos "imaginarios", pero no, se equivocaban todos el estaba ahí, el se encontraba ahí.... Incluso aun esta aquí hahahahaha..
Ya deja de escribir todo lo que digo o no no hazlo así todos se darán cuenta de lo que pase...
En fin ¿recuerdas a la persona, sujeto o demonio que sujetaba el cuello de mis abuelos? pues el se llama "lasfer" y no, no se llamaba, se llama, porque aún existe, pero ¿como supe su nombre? Muy fácil porque el es mi mejor amigo y es el mejor de todos, lo único que no me gustaba era su voz y las cosas que me decía, me decía algo así como "hazlo, acaba con todo, míralos, solo tienes que ser tu" y cosas asi, su voz era muy grave pero no me gustaba que siempre estaba susurrando a mi oído..
Ayyy en fin ese es el segundo recuerdo ya vasta de que me hagas que los recuerde pero haré una excepción para esto quiero que todos se enteren.

"Recuerdos De La Infancia De Un Esquizofrénico"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora