Narra Carlos
Cuando llegamos a casa solo reímos por lo que vimos, han pasado dos años y todavía sigue la M que Mal marco cuando cantamos Rotten to the core recordamos eso momento pero me vino u a risa por que detrás había una persiana bañándose.😂😂😂😄😄😄😄😅😅Jajajajajaja. Fui a mi cuarto me cambie y me fui a la sala a ve televisión Mal se sienta a mi lado estábamos viendo la película de los Minions muy graciosa. Ya era hora de cenar, comimos y subimos y en mi cuarto estaba la cama de mal ya sabíamos que era por lo del cuarto pero le íbamos a mentir para dormir juntos.
C. Ma en Audron hay una sola cama y la compartimos
Cr. Hay pues saca la cama de Mal y listo.
Subimos y Mal movió la cama con sus poderes y me tire en la cama y mal se acostó nos abrazamos y nos dormimos rápido. Cuando despertamos ya nos teníamos que ir a Audron nos despedimos y volvimos.
M. Wow Evie me esta esperando raro
E. Hola Mal llegaste donde estaban?
C. En la isla
Subimos nos acommodamos
C. No puedo creer que pudimos engañar a nuestras madres.
M. Si fue un milagro
C. Eso me suena como un bonito nombre.
M. Si?
C. Claro
Depues fuimos a clase y estábamos retrasados de A tenemos B y eso es bueno pero no la quiero bajar a C ahí si me matan. Estudiamos y todo salio bien mañana no hay clases ya que va ser verano. Así que me pasare todo él verano feliz. Cuando llegamos me tire en la cama y sonó mi celular.
Halo Carlos?
Si porque?
Es que necesito que vengas
A donde ?
Al patio
Voy para allá
Termine la llamada y salí y me vendaron los ojos con las manos y él pelo sabia que era Jay. Caminamos hasta que paramos me quito la banda
Todos. Sorpresa
Lo olvide hoy es mi cumpleaños. Vi a Mal y la bese.
C. Mal esto me encanta gracias!!!!
M. No es nada. Te amo!!!
C. Y yo a ti.
La bese y nos interrumpieron.
C. Que empieza la fiesta!!!!!
Era la mejos fiesta del mundo y sonaron Rotten to the core y bailamos Mal y yo fuimos al cuarto y dormí o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Desendientes Que paso despues?
Teen FictionMal y Carlos son traicionados y se envuelven en una relación luego Mal lo traiciona y se encuentra con quien decide que él destino es estar juntos y " vivir felices para siempre"