Narra Evie
Estaba pesando en lo que dijo Carlos de que si quería ser su novia y aun estoy un poco insegura pero le diré que si. Bueno lo voy a llamar.
Llamada
E. Hola Carlos
C,. Hola mi princesa que paso?
E. Solo es para ver si nos podemos encontrar en él jardín
C. Si voy en un segundo
E. Te quiero bye
Fin de la llamada
Bueno hora de la verdad.
Narra Carlos
Bueno porque me querrá ver en él parque bueno de todas formas fui y la encontré en una banca cerca del bosque.
C. Hola
E. Carlos que bueno que llegas
C. Que me quieres decir
E. Bueno te acuerdas lo que me preguntaste en la playa
C. Sip porque
E. Si quiero ser tu novia
Evie me beso es como Romeo y Julieta no me exagere.Sip demasiado pero me gusto.
En la mañana
Narra Evie
Carlos me invito al jardín y ya mew estoy preparando. Me he puesto un jean azul claro una camisa con mi nombre y mis converse blancas. Estaba saliendo de él cuarto y me encontré con Jane me miro con cara mala y yo solo sonreí. Llegue al jardín le di un beso corto en los labios a Carlos y me hiba a coger la mano hasta que salio una pantalla gigante.
Pantalla. Elige un cuento él de tu madre, él de cruela, él de jafar o él de maléfica.
E. Él de mi madre.
Salio una manzana de la pantalla y la cogí. Caminamos y llegamos al cuarto de Carlos y me dio hambre le di un mordisco y fue todo oscuro.
Narra Carlos
Vi a Evie inconsciente encima de mi cama y se veía difewrenye tenia él pelo marrón y lacio corrí a verme en él espejo y tenia él pelo negro. Luego vi a Evie y nos transportaron vi a Mal de rubia wow que cambio pero vi algo de cristal fui a averiguar y era Evie estamos en él cuento de su madre pero en vez de Blanca Nieves estar en la caja esta Evie. Comenze a llorar y luego recordé que en él cuento la despierta con un beso de amor verdadero. La vi directamente y lo tengo que hacer.
C. Lo voy a intentar
M. Carlos estas loco no sabes como terminará
C. No importa yo la amo y lo tengo que hacer
Bese a Evie y desperto.
E. Que paso?
C. No hay tiempo para explicar.
E. Y Mal y Jay?
C. Desaparecieron. No se a donde
E. Ohh
Nos transportaron a Araduon otra vez.
Narra Evie
Le pedí a mi espejo que me mostrara a Mal y Ben la estaba besando y despertó y desaparecí me levante y vi a Mal con vestido de novia y me mire y también tenia uno.
E. Por que tengo un vestido de novia?
M. Destino
E. Como sabes?
M. Se lo pregunte a tu espejo y comenzara en 5 minutos
E. Que?
M. Pero estas lista
E. Pero con quien nos casaremos?
M. Tu con Carlos y yo con Ben
E. Ok.
Ya nos pusieron enfila para entrara por que destino cuando nos toco entrar Carlos estaba tan hermoso subí al altar y le Sonreí y me devolvió la sonrisa.
Sacerdote. Estamos aquí reunidos para unir a estas dos parejas si hay alguien que no quiera este matrimonio diga yo me opongo.
Nadie contesto
Sacerdote. Evie aceptas a Carlos como tu esposo?
E. Si
Sacerdote. Y usted Carlos?
C. Si
Sacerdote. Mal aceptas a Ben como tu esposo?
M. Si
Sacerdote. Y usted Ben?
B. Si
Sacerdotes. Ahora declaro a estas parejas marido y mujer pueden besar a las novias.
Bese a Carlos como nunca antes y me gusto y nos separamos saluddamos a todos y sali!nos de la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Desendientes Que paso despues?
Teen FictionMal y Carlos son traicionados y se envuelven en una relación luego Mal lo traiciona y se encuentra con quien decide que él destino es estar juntos y " vivir felices para siempre"