CURIOSIDADES KAGEYAMA

1.2K 67 19
                                    

Aqui sigo con las curiosidades y ahora  son de el otro integrante del "duo raro de karasuno de primer año"
Sí, sobre nuestro querido y aclamado Re-... Tobio, Tobio Kageyama.
Aqui las tenéis:

•Su comida favorita es: "Curry de Cerdo con un Huevo en la parte superior".

•Preocupación Actual: Tiene la sensación de que le disgusta a los animales.

•Le gusta: El sabor del café, el voleibol, mejorar cada día, le satisface apreciar su avance, exigirse bastante, leer un poco de libros de historias misteriosas e interesantes, nadie sabe que siente interés por las cosas adorables (cofcofHinatacofcof), los colores oscuros, los días nublados, los cuervos, las mascotas o animales tranquilos.

•Gracias a su peculiar relación con Hinata, los seguidores han comenzado a emparejarlo con este, llamándolos " Kagehina". (Nosotros sabemos 7u7)

•No le gusta: Perder, las multitudes, los días calurosos, ser quisquilloso con la limpieza, depender de los demás.

•Su seiyuu, Ishikawa Kaito, es también el seiyuu de Nine, un personaje del anime Zankyou No Terror y el número de su uniforme es el 9.

•Él nació en una fecha cúspide, haciéndole un Sagitariano-Capricorniano. Como hinata que es géminis-cancér.

•Kageyama eligió Karasuno porque quería entrenar con el entrenador original, Ukai, aunque este último cayó hospitalizado después de que Kageyama se unió.

•Antes de elegir Karasuno, Kageyama intentó entrar en Shiratorizawa. Sin embargo, no pasó la prueba de acceso, ya que no tuvo una recomendación.

•Siempre insulta y critica a Hinata, pero en realidad lo considera su amigo, y según los fans... algo más.

•Nomenclatura
Tobio (飛雄) - Hombre que vuela
Kageyama (影山) - Montaña de la sombra

•Quedó en tercer lugar en la encuesta de popularidad con 54.050 votos.


Holiwis!
Aqui tenéis otra ración de curiosidades y puede que quizás haga otra. ¿De qué personaje lo quereis?
Votos y comentarios ayudan :)

Curiosidades y más sobre Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora