Os doy la bienvenida a este book sobre el gran manga y anime Haikyuu!
¿Y qué mejor forma de empezar que con algunas curiosidades de nuestro pequeño protagonista Hinata Shōyō?
Aqui las tenéis:•Le gustan los deportes, los animales y los dulces. Suele mirar las nubes y le encanta moverse y escuchar música.
•Cuando Hinata se siente asustado o amenazado, instintivamente se esconde detrás de la persona mas cercana.
•No le gusta que se metan con él por ser pequeño, tampoco le agradan las personas arrogantes, perder, o incluso las cosas picantes, por ultimo, detesta los días lluviosos.
•Suele tener muchas discusiones con Kageyama. (Lo habréis notado)
•Al igual que Kageyama, nació en una fecha cúspide por lo que su signo zodiacal es Géminis - Cáncer y su cumpleaños coincide con el solsticio de verano.
•Aunque no lo parezca, ve a Kageyama como una buena persona.
•Antes de jugar voleibol, practicó fútbol, baloncesto y béisbol.
•En una encuesta realizada por Charapedia, base de datos de personajes de anime y manga japonés pidió a la gente que eligieran los nombres que le pondrían a sus hijos,
Hinata quedó en octavo lugar con 104 votos entre las mujeres que respondieron•Shōyō (翔陽) puede leerse como "Cielo Volador" mientras que realmente "yō" tiene diferentes significados que son: "Rayo de sol, Principio del Yang, Positivo, Masculino, Cielo, o Diurno". Su apellido Hinata (日向) puede leerse como "Lugar en el Sol".
•Comida Favorita: Tamago Kake Gohan (Tamago Gohan abreviado) o "Salsa De Huevo Sobre Arroz".
•Preocupación actual: no puede atrapar una pelota con una sola mano.
•Quedó en segundo lugar en la lista de popularidad con 55.562 votos
Holiwis!
Solo quería decir que no soy consciente de si existen o no libros parecidos a este, pero quiero dejar claro que esto lo hago con mi mejor intención y sin querer plagiar a nadie.
Sin nada más, ¡votos y comentarios son de gran ayuda!
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades y más sobre Haikyuu!
MizahOya, oya, oya~ Bueno, no creo que haga falta explicar de que va a ir este libro. Solo avisaré de que aparte de curiosidades habrá referencias a parejas como kagehina, kuroken, daisuga...etc, así que no te gusta este género o las parejas no lo leas...