-¿Me puedes poner un Sex on the beach por favor? Pidió Stiles Stilinski a Danny, el camarero en voz alta. Tras pedirlo alguien le empujó hacia delante haciendo que sus costilla chocaran contra la barra y un codo en sus espalda.
-Muévete perdedor, dijo una voz desagradable.
Sin decir ninguna palabra, Stiles se movió de la barra mientras que Danny veía lo que pasaba sin decir nada ya que esto era parte de la vida diaria del omega y este mismo le había dicho que no se preocupara cuando había intentado ayudar. Danny era lo más parecido a un amigo que tenía Stiles en ese pueblo desde que Scott le abandonó. Scott, un alfa, había sido su mejor amigo desde la infancia pero después de que encontró a su compañera, Allison, en la escuela secundaria.
Desde hace cinco años todo el mundo de Beacon Hills había tratado a Stiles como una mierda por lo que estaba acostumbrado a ello. Intentaba mantenerse fuerte cuando se encontraba en público siendo indiferente todo el tiempo que pudo ya que desde que le abandonó su prometido se había convertido en el centro de burlas de la ciudad. Nunca supo quién iba a ser su alfa porque hasta el día de la boda no lo podía conocer pero debido a que este no se presentó, se quedó solo en la ceremonia siendo humillado por todo el mundo y abandonado por su familia. Después de esto toda la gente del pueblo decidió convertir su vida en un infierno en todos los sentidos. A su familia ya no le importaba lo que sucediera con él. Más de una vez había visto a su padre, el Sheriff patrullando mientras un grupo de personas le estaban empujando pero su padre nunca se paró a ayudarle ya que para él Stiles ya no existía.
Con el paso del tiempo, Scott le dijo que no podían pasar más rato juntos ya que no quería que su compañera saliera herida por estar cerca de Stiles.
En el pueblo cada persona tenía su propia opinión de porque el alfa de Stiles no se había presentado a la boda. Su aspecto físico tampoco era popular ya que para todos era feo. No tenía la belleza típica de un omega con piel suave cabello claro y ojos azules o verdes. Él era alto con una complexión robusta. Su piel estaba marcada con lunares en lugar de tener una piel de porcelana. Era pálido con el cabello castaño y los ojos de color dorado.
Aparte de su apariencia, la gente decía que Stiles era estúpido, inútil y friki por su formación el informática. Él nunca había querido trabajar con ordenadores ya que su sueño era ser pintor pero al no aparecer su pareja el día de la boda y no contar con el apoyo de sus padres, el omega tuvo que costearse como pudo un grado en informática para más tarde montar una empresa de programación.
En su vida, no pasaba ni una semana sin que tuviera que pasar por el hospital debido a sus lesiones ya que era golpeado diariamente por la mayoría de gente de la ciudad. Incluso en varias ocasiones algunas mujeres le habían atropellado con el coche y lo único que decía la policía es que Stiles era muy despistado y no miraba por donde iba. Debido a todos los golpes y heridas había tenido que perfeccionar sus técnicas de maquillaje ya que ninguna persona querría ser atendida en el bar por una persona cuyo rostro tenía diferentes colores
Esta noche tenía las costillas fracturadas por una paliza que le habían dado el día anterior Jackson Whittemore y sus amigos. Su cara ya no estaba hinchada, pero tenía moratones alrededor de su ojo y su mejilla. Stiles podía manejar todos esos golpe y heridas ya que como era un cambia forma e curaba más rápido que los humanos, Sin embargo, al ser un omega todavía necesitaba un par de días para que sus huesos rotos se sanaran. Si recibía una paliza en una semana podría estar perfectamente pero por desgracia, el omega era golpeado diariamente por lo que su cuerpo nunca terminaba de sanar.
Pero lo que Stiles no podía manejar era el dolor emocional. Se sentía desconsolado por el abandono de su alfa, la falta de autoestima, la soledad y la tristeza.
¿Por qué no apareció su alfa el día de la boda? ¿Acaso su prometido se dio cuenta de que se tenía que casar con él y por eso lo abandonó? Cuando aún era un niño había recibido elogios de las personas por su inusual aspecto y muchos hombres y mujeres le envidiaron por tener el pelo oscuro y los ojos dorados ¿Pero ahora? Ahora era feo, horrible y debe ser por eso que su pareja nunca se presentó el día de su boda. Claramente como todo el mundo decía era un inútil ya que nunca nadie pensó que la culpa era del alfa ya que estos siempre llevan la razón y Stiles nunca cuestionaría su decisión.
Stiles siempre trataba sus heridas con calma e intentaba no ir al hospital a no ser que su vida corriera peligro. Casi todas las noches lloraba hasta quedarse dormido anhelando a su alfa, a sus amigos, palabra amables, un abrazo... Habías pasado años desde que alguien le había tocado sin intención de hacerle daño. Por la noche, su lobo aullaba débilmente angustiado esperando a su compañero.
Después de un rato Danny le sirvió la bebida a Stiles el cual la cogió para servirla. Se dio la vuelta evitando un pie que quería hacerle tropezar, sin embargo un codo le golpeó en las costillas dándole justamente en la que ya tenía rota. El omega como pudo controló el grito de dolor y con una respiración profunda y apretando los dientes siguió adelante como lo hacía todas las noches.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Omega Abandonado
ActieStiles Stilinski, un omega, fue comprometido con un alfa rico, pero el día de la boda nadie apareció. Desde ese día, todo él mundo incluyendo su familia decidió alejarse del pobre omega condenándole a una vida llena de sufrimiento y abusos. Cinco añ...