Pov,Astrid.
Hola me llamo Astrid Hoferson,tengo 17 años de edad ,soy simpática,siempre me gusto ser así tengo muchos amigos pero nadie mejor . Que mi mejor amiga Mérida una chica de cabello color naranja ,fuego. Por que fuego?? Pues por que parece que su cabello está en llamas.
Vivo en Canadá. Mi familia y yo nos mudamos por qué a mi padre le ofrecieron un empleo mejor que en donde vivíamos. Apenas tendrá 2 meses que nos mudamos aquí en Canadá ,y la verdad no eh conocido a una mejor amiga que Mérida. Ella siempre ahh Estado conmigo fue la primera chica en hablarme y de ahi nuestra amistad se fue creciendo y hacer más fuerte,y fuerte.
Bueno creo que los estoy aburriendo con la historia de mi vida , haci que comienzo está historia.
Una mañana en lunes. Sonó mi despertador ,me pare con el rico aroma a hotcakes que mi madre prepara. Ella es una chef profesional y siempre me ha cocinado ,bueno y obvio a mi papá también.
Baje a la cocina ya cambiada para irme a la preparatoria.
Astrid:mmm!¡ Que rico aroma mamá.
Sofía:gracias hija lista para otro día de clases??
Astrid; si ,claro.....Que si.
Sofía:bueno pero antes de irte come un bocado de hotcakes.......no quiero que mi hija se desmaye.
Astrid:hay no ni lo mande Dios.
Astrid le dio el primer bocado a su delicioso hotcake....pero su mamá le habló.
Sofía:y entonces??
Astrid:entonces que??
Sofía:por favor hija no te hagas la difícil.
Astrid:la difícil !¡ Pero nisiquiera se de que me estás hablando.
Sofía: bueno habló sobre el chico Hans.
Astrid:que hay con el???
Sofía: veo como lo mirás,y la mirada como lo ves no es exactamente la de una amiga.
Astrid:que quieres decir.?
Sofía:que el te gusta verdad??
Astrid casi se atraganta con el bocado de hotcakes.....
Astrid: mamá!¡ Como se te puede ocurrir eso.
Sofía: pues dime o sino no te dejaré ir al baile de graduación.
Astrid: ahh!¡ Ok .....si Hans me gusta y no de la forma de un amigo ... si no que me gusta mucho , y me gustaría ser su novia.
Sofía: y el no te lo ah preguntado alguna vez??
Astrid: no el no me ah dicho nada .
Sofía: que chico tan tonto como no te pide que seas su novia si eres maravillosa.
Astrid: gracias ma -mira su reloj ( 7:15 am).ohh!¡ Rayos ya se me hizo tarde no voy a llegar.
Sofía:pues ya vete.
Astrid:tienes razón .... ..Adiós.
Astrid salió de su casa ,casi corriendo como Flash ,por qué en realidad ya era muy tarde.
Al llegar a la parada de el el bús. Se dio cuenta que si se IVA en bús no lograría llegar a tiempo y no le quedó de otra que llamar a su amiga Mérida.
Llamada telefónica.
Merida: bueno??
Astrid: Mérida??
Mérida: Astrid que pasa por qué no has llegado??
Astrid: es que me entretuve con algo y se me hizo tarde.
Mérida: dame tu ubicación te voy a recoger..
Astrid: ok estot en avenida estarlein y Charles.
Mérida: OK no te muevas yo voy por ti.
Astrid: ok .
Fin de la llamada.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Mérida no tardo tanto en llegar ,y cuando llegó se subió rápido Astrid.
Mérida: y por qué demoraste tanto?
Astrid: bueno es que mi mamá me detuvo y me habló sobre Hans.
Mérida: tenía que ser Hans.
Astrid: no entiendo, por que no te cae bien??
Mérida: el es un mujeriego cualquiera, sabías que ya andubo con casi todas las chicas de la prepa.
Astrid: si ya lo se pero,no se ....conmigo pienso que es diferente.
Mérida: claro !¡.... por que quiere que caigas en su juego, y haci facilitarle las cosas para poder andar contigo.
Astrid: pues yo no lo creó. A mi me gusta y punto.
Mérida: ahh !¡ Tu eres un caso perdido.
Astrid:como sea!¡
Al llegar a la escuela.
Astrid y Mérida ya iban tardé a clases, sono la campana ,y se echaron a correr ,por todos los pasillos como locas.
A ASTRID le tocaba cantó en el salón 315 y a Mérida le tocaba cálculo 316 haci que iban a estar enfrente.
Las dos entraron a sus salones .
Pero cuando Astrid entro pudo notar ,que alguien estaba sentado a lado de donde ella iba. Y ahí nadie se sentaba ,por qué la chica que se sentaba ahi ,se cambió de escuela ,y desde ahí ese lugar estaba vacío.
Pero al parecer ese día no.CONTINUARÁ..........
Hola !¡ Esta es una nueva historia mía. No se si les gustó el cap esperó y si bueno me despido.
Chao. :p
Ah!¡ Y no se olviden de comentar que tal el cap.
ESTÁS LEYENDO
No Creia En El Amor Hasta que Te Conocí (Hiccstrid)
RandomAstrid es una chica tierna ,y dulce aparte que es muy linda pero todos los chavos que fueron su novio sólo jugaron con sus sentimientos. Y desde ahi no cree en el amor hasta que conoce a una chico llamado. Hicuup hadoock