"Mis nuevos amigos"

18 4 4
                                    

Hola a todo el mundo aquí está la historia espero que les guste...

Sally: Y esos consejos son... ADMITELO SEGURO SE TE CAE LA BABA POR EL...

Chica: 😠😠😠😠 Hay eres tan fastidiosa...

Sally: ese es mi deber....

-AL DIA SIGUIENTE-

NARRA FOXY

Bueno hoy es un un nuevo día que bonito fue pasarlo con Chica ayer, espero poder volver a repetir esa salida...

Como todos los días me bañé, me vestí ahora con un polo rojo, un Jean azul, una cascada negra con capucha y mis lentes.

Foxy: Son las 5:27. Si que soy rápido...

Preparé todo lo que tenía que llevar, desayuné, y me puse a ver la tele.

Foxy: Bien las 6:43.... Chau mama cuidate ya me voy...

En el camino me puse a escuchar música, una canción llamada: "DIE ALONE".

Ya es hora de ingresar al instituto....

NARRA CHICA

AYYYYY no debí contarle nada a mi hermana no me ha parado de fastidiar todo el santo día...

Sally: !!!FOXY TE GUSTA... SON NOVIOS!!!....

Chica: Cállate Sally, no somos novios y no... no me gusta...cállate o te castigo.

Sally: Esta bien me calló, !!! PERO ADMITE QUE TE GUSTA!!!

Chica: !!Que no me gusta!! JODER...

Sally: Esa boca....

Ay por dios no me dejo dormir con todo ese tema, de que me gusta, ja si recién lo conozco, pero debo admitir que se ve muy bien "No Chica no, deja de pensar en eso".

Bueno ya llegué al instituto... y ahí vienen..

Freddy: Hola chica, que hay.

Bonnie: -sonrojo- H..ho...hola C..Ch...Chica....

G.freddy: Eh Chica, que cuentas..

Chicas: Bueno, ayer estuve hablando con el nuevo y es muy buen chico, deberían conocerlo...

Freddy: Sería un gusto, si tú nos lo presentas.

G.freddy: claro...

Bonnie:........

Freddy: Oye bonnie te sientes bien.

Bonnie: Ahhh.... si me siento de maravilla....

SUENA LA CAMPANA

Chica: Bueno chicos hay que ingresar.....

NARRA FOXY

Llegué al instituto Blackwell y me senté en una de las bancas del campus, me quedé escuchando música.

A lo lejos pude notar a la persona que conocí ayer..... era Chica.

Ella estaba con otros chicos y me fijé en ese chico pelimorado que la miraba de reojo.

SUENA LA CAMPANA

Hora de entra....

Me senté un poco cerca de Chica, miraba sus hermosos y lindos ojos... los pude ver cuando ella atendía al profesor.

Al finalizar la clase Chica me llamó...

Chica: Oye Foxy que tal...

Foxy: Muy bien y tú?...

Chica: Bien, bien .... hummm quería presentarte a algunos amigos míos...

Foxy: Claro será un placer...

-LLEGAN LOS DEMAS-

Freddy: Hola yo soy Freddy, es un gusto conocerte, espero que nos llevemos muy bien...

Foxy: Yo me llamó Foxy, también es un gusto conocerte espero que seamos buenos amigos...

Bonnie: - sin interes- Hola yo soy Bonnie espero que seamos amigos...

Foxy: Hummm... claro lo mismo digo...

-PERO ALGO EN ESE CHICO DORADO ME PARECIA FAMILIAR-

Golden: Hola yo soy Golden Freddy pero puedes decirme Golden....

Foxy: ............. Espera..... Golden...... ahhhh.... ya me acuerdo..... Golden soy yo Foxy no te acuerdas de mi, cuando jugábamos a ser piratas....

Golden: ....... AHHHH OMG........
Foxy no te había reconocido estas tan grande....

Foxy: Ja ahora si te acuerdas de mi..... doradito....

Freedy: -tose- ahmm no sabía que se conocían de antes....

Golden: Desde niños; nos conocimos en una pizzeria.

Chica: Guau..... pero que pequeño es el mundo....

Bonnie:-sigue sin hablar-.......

Freddy: Eh bonnie estas muy callado hoy, estas bien...

Bonnie: Si estoy bien...😐😡

Foxy: Bueno chicos me tengo que ir....

Chica: Ah tan pronto....

Freddy: Se está haciendo muy tarde que tal sí vienen a mi casa con mi hermano (literalmente) Golden.

Foxy: Claro!!!!
..........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO PUBLICO AQUI ESTA ESTE CAPITULO ESPERO QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO ......

CUIDENSE!!

Foxica (Cuando llegaste a Mi Vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora