Estábamos en clase de Música cuando se me ocurrió la magnífica idea de.....-Vídeos en YouTube...- Dije muy emocionada mientras Emily me miraba raro y apuntaba la tarea.
-¿Vídeos? – Dijo algo confundida.
-Sí, ¿Por qué no?
-Somos algo jóvenes ¿no crees?
-No tanto, estamos en primero de preparatoria, a punto de entrar a segundo.
No sabía exactamente lo que estaba diciendo, pero sabía que era el inicio de algo grande.
Ella me miro algo confundida.
-¿Estás bien Sam?
-Siempre he estado bien Emily..... Pero acéptalo sería buena idea, además falta un mes para salir de vacaciones, podríamos planear lo que subiríamos al canal.
-Está bien....- Dijo Emily con resignación.
(....)
En todo el receso estuvimos hablando de cómo se llamara el canal, que subiríamos, como lo llamaríamos y todo eso, aun que nuestros amigos nos miraban raro por que hablábamos de ese tema.
(...)
Las vacaciones comenzaron, Emily y yo ya habíamos abierto el canal y lo llamamos: Samily, una combinación de nuestros nombres, aun no subíamos ningún vídeo pero ya teníamos algunos suscriptores.
Emily me dijo que tendríamos que comprar una cámara para poder grabar los vídeos y decidimos ir al centro comercial, les pedimos dinero a nuestros papás para poder comprarla ya que nuestros ahorros no alcanzaban.
*En El Centro Comercial*
Entramos al centro comercial y buscamos una tienda de electrónicos, hasta que Emily encontró una.
-¡Mira hay venden cámaras! – Dijo Emily jalándome hasta la tienda.
Entramos a la tienda y fuimos a la zona de cámaras.
-Mira esa cámara se mira que está bien.- Dijo Emily apuntando una imagen de una cámara con su información a los lados.
-Sí, se mira bien.
Nos acercamos a la barra donde se cobra las cosas y la hablamos a la señorita que estaba ahí.
-Queremos esa cámara que está ahí.-Dijo Emily apuntando la imagen de la cámara.
-Lo siento señoritas el chico que está saliendo compro la ultima. – Dijo la señora apuntando al chico que salía.
Emily me miro con seriedad, yo estaba a punto de irme cuando Emily salta sobre la señora y empieza a gritarle.
-¡Mire señora estuvimos ahorrando mucho tiempo como para que usted llegue y diga que ya no tienen cámaras! – Le grito a la pobre señora mientras la sacudía.
-En realidad el dinero nos lo dieron nuestros padres.
-¡Cállate! – Me grito Emily.
-Está bien, está bien, iré a buscar a ver si queda alguna.- Dijo mientras se iba.
-Lo ves, así se hace negocio.- Dijo Emily mientras se bajaba de la barra.
Pasaron algunos minutos, pero al fondo se miraron algunos hombres de seguridad que se dirigían hacía nosotras, así que... salimos corriendo.
Mientras corríamos yo iba pensando en un súper plan de escapatoria para que no nos atraparan los de seguridad, gire mi cabeza hacia la derecha y mire a Emily que se estaba riendo a carcajadas y pensé "¿Cómo se puede reír en un momento así?" en ese pensamiento me choque con un letrero que hizo que cayera.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Queríamos Ser Youtubers
Ficção AdolescenteSam y Emily... A simple vista pensaras que son dos chicas tranquilas, ¡Pero No! Son todo lo contrario, estas chicas buscan divertirse y nada más. ¿Y qué mejor forma siendo YouTubers? Acompaña a estas dos chicas en sus aventuras. Para conseguir cump...