El Inicio

12 3 0
                                    

Ana y Alfonso son dos jóvenes de la misma edad.
Ana era una chica baja, robusta, pelo largo color negro, ojos medianos y con una sonrisa que contagiaba a todo el mundo.
En cambio Alfonso era alto, flaco, pelo corto, ojos enormes y sonrisa tímida.
Ninguno se conocía, ellos eran completamente extraños, el día de entrar a la universidad, el estaba con un amigo y ella sola, pero Ana se sentó al frente de Alfonso donde el la miro y pensó que era la chica más linda de todas, cuando llamaron a todo el mundo para una charla del primer día de clases, ella se sentó casi al frente y el se sentó atrás.
Cuando toco ir a sus respectivas clases esa fue la única vez que Alfonso vio a Ana, estando en clases hubo la suerte de que el amigo de Alfonso este en el mismo salón que ella pero no se hablaban.
Así que era hora de receso y Ana se hizo amiga de una chica llamada Piper salieron juntas al receso, en ese momento hubo la casualidad de que todos estaban juntos en la biblioteca, Alfonso estaba con su amigo Max, ellos dos estaban atrás de Piper y Ana cuando de repente empezaron hacer mucha bulla y a Ana no le gusto eso, ellos hablaban de la contraseña del Wi-Fi de la universidad, Ana molesta de escucharlos se voltea y dice.
-La contraseña es 6854!!!
Ellos la quedaron viendo le agradecieron y se fueron, esa fue la primera vez que Ana y Alfonso se ven cara a cara, al siguiente día Piper y Ana ya se habían hecho amigas de Max el amigo de Alfonso, cuando ya era receso todos estaban juntos Piper, Max, Alfonso y Ana.
En eso Ana tenía hambre así que sin pensarlo dos veces ve a Alfonso y le dice
-Oye? Tienes un dólar?
Alfonso la ve se ríe y le dice
-No tengo plata.
Ana no le creía así que le volvió a decir
-Ya no seas malo, solo un dólar.
Aunque ella haya insistido no funciono por que no le dio nada
Esa fue la primera vez que ellos dos hablaron.
Pasaron los días ellos eran amigos pero casi no hablan solo pasaban en grupo, salían a comer todos juntos hasta que hubo un momento donde solo eran ellos dos, eran los mejores amigos, aunque a el le gustaba ella nunca se lo dijo, se le adelantaron, un chico que era parte del grupo de los amigos se le declaro a Ana y ella lo acepto, pero aunque lo haya aceptado a ese chico ella solo pasaba con Alfonso, estaban todo el tiempo juntos muchas personas comenzaron a pensar que en ellos había algo, pero no era así, lamentablemente ella había aceptado al chico equivocado, hasta que un día el chico y ella ya dejaron de hablarse, Alfonso estaba feliz por dentro por que ya no estaban juntos, después de eso Alfonso y Ana solo salían juntos.

Almas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora