Más alla de nuestra imaginación!!

1 1 0
                                    

Los meses pasaban, era tan hermoso estar juntos, ellos se amaban mas que nada en el mundo y querían estar juntos siempre, los demás podían decir que era muy rápido todo lo que ellos hacían pero a ellos no les importaba nada, un día Alfonso la va a dejar a Ana a su casa como siempre ellos conversan y se comienzan a besar y de beso a beso se volvió otra cosa. Alfonso la acariciaba tan suavemente que Ana se sentía bien, Ana estaba nerviosa por que sabía lo que iba a pasar pero no le importaba y seguía dejando que Alfonso la acariciara, poco a poco Alfonso le empezó a quitar la ropa mientras la besaba y le dice a Ana -si no quieres dimelo y yo paro no quiero que te sientas incomoda- Ana con la cabeza le dice que no y después le dice -sigue, tranquilo- Alfonso la trataba con delicadeza, estaban completamente desnudos, él le empieza a besar el cuello y la espalda, Ana era que temblaba pero se calmaba por que Alfonso le daba tranquilidad, mientras Alfonso le besaba la espalda, la abraza y le susurra al oído -Te Amo- Ana se voltea lo mira y le dice -yo también te amo- Alfonso la acuesta lentamente a Ana la empieza a besar y le agarra la mano, se besaban tan apasionadamente, Alfonso baja lentamente hasta llegar al estomago de Ana, ella sigue nerviosa pero deja los nervios a un lado, Alfonzo le dice -lista?- y Ana le dice -si- así que Alfonso sigue bajando lentamente hasta llegar a la entrepierna de Ana. Alfonso hacia gemir a Ana, Alfonso la Estaba haciendo excitar tanto, él comienza a subir lentamente hasta estar a la altura de Ana, la mira fijamente y empieza a penetrar a Ana, la empieza a penetrar tan lentamente con cariño, dulzura y amor. Ana se excito tanto que le empezó a decir a Alfonso -sigue y no pares- Alfonso le empezó a dar mas duro que Ana gritaba y gemía a él le gustaba que ella haga esos sonidos. Ana lo coge y lo acuesta y ella se pone encima de el no paraban, Alfonso la cogió y la pone en cuatro y seguían. Hacían todas la posiciones que su mente pueda recordar. Cayeron rendidos, Ana estaba acostada encima de Alfonso, el le acariciaba la cabeza y le dijo -mi amor te amó tanto gracias- y Ana se queda pensativa y le dice -por que me agradeces?- el le dice -por todo lo que pasamos juntos y por lo que pasaremos eres el amor de mi vida y jamas me alejaré de ti- Ana es tan feliz cuando Alfonso le dice todo eso por que ella sabía que a el si le importaba.
Se quedaron dormidos, a la mañana siguiente Alfonso se despierta y se da cuenta que Ana ya no esta, su primer pensamiento fue que ella de habia ido en la madrugada. El se levanta y va hacia la cocina y la ve usando una de sus camisas le quedaba tan larga que parecia un vestido Alfonso penso que es la criatura más hermosa que puedo existir.

Pd.- lamento tanto no seguir publicando hubo algunos inconvenientes.

Almas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora