Capitulo 10: Secuestro [2/3]

371 25 1
                                    

Pov. Bulma

Acabó de despertar, y no alcanzo a reconocer nada, este lugar esta muy oscuro, y para acabar hace demasiado frío y yo sin cobija...

¿En dónde estoy?

¿Qué hago aquí?

Solo recuerdo que estaba en el parque, y que alguien comenzó a segurime, pero cuando quise huir, alguien me tapó la boca con...¿Creó que era cloroformo? Demonios ¿Quien era? Más bien ¿Quienes eran?

Bulma: ¡Ayuda! ¡Ayudenme!-Fue lo único que pude gritar, hubiese escapado pero estaba atada de manos y pies.

XxxX: ¡Cálllate estúpida! Que alguien te escuchara.-Era una voz femenina.

Bulma: ¿Quien demonios eres? Y...¿Porque me trajiste aquí? Yo no te hice nada ni siquiera te conozco, dejame ir y no le diré a nadie.

XxxX: ¿Me crees estúpida acaso? Claro que no te dejare escapar, y obvio que me conoces, estuve esperando a que regresarás.

Bulma: ¡No te conozco! ¿Esperando a que llegara? Pues quien eres ¡Responde!-Grite.

XxxX: -Me tiro una patada a la cara que me saco sangre.-A mi nadie me grita perra, ¡Encerio! ¿No me reconoces?

Bulma: -Escupiendo sangre.-Te r-reconociera si te quitarás el g-gorro y prendieras la luz ¿No crees?

XxxX: Esta bien, solo para que sepas quien soy, y me temas para que entiendas que nadie se mete conmigo.-Se quito el gorro, prendió la luz y fue cuando vi quien era...

Es...

Bulma: ¡Sekai...!-Salio de mi boca casi como un grito.

Sekai: Al fin me reconoces perra.-Dijo la rubia

Si la recuerdo, pero aun no entiendo ¿Qué fue lo que le hice para que me tuviera así? Aun no lo entiendo, yo no le hice nada...

Bulma: Ya veo, eres Sekai, pero yo ¿Qué te hecho?

Sekai: ¿Todavia lo preguntas? Tu me quitaste a mi Veggie.-Grito.

Es cierto, ella era la ex-novia de Vegeta, pero yo no se lo quite...

Bulma: No fue mi culpa que Vegeta se enamorara de mi...

Sekai: ¿Tu qué me dices? Tu también te enamoraste de él, aun el siendo un hombre prohibido, porque era mio...

Bulma: Pero igual, tu lo engañaste.

Sekai: Eso fue porque mi Veggie me ignoraba.

Bulma: Eso tampoco fue mi culpa.

Sekai: De igual manera las pagaras...-Se acerco a mi para golpearme pero una voz la detuvo.

XxxX: Ya deja la Sekai.-El es...

Bulma: ...¿Yamcha?...

Yamcha: Veo que despertaste, Bulma.

Bulma: ¿Porque me haces esto, Yamcha?

Yamcha: Porque tu me dejaste, por irte con Vegeta, y te dije que seria mía por las buenas o por las malas. Tu prefieres.

Bulma: Yamcha, por favor, dejame ir, deben estar preocupados por mi.

Sekai: Eso es mentira, ya nadie te quiere.

"Volverte A Ver II": Vegeta Y Bulma.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora