CAPITULO 14... EL DIA EN QUE LLEGASTE... maratón 10/15

33 2 1
                                    


***FLASHBACK DE WATARI***(bueno es un sueño, papi Watari está dormido xD)

-Hace ya 8 meses que la señorita J está embarazada, no estoy seguro de quién pero lo más posible es de aquel chico que la lastimo hace años... ella es muy joven para estar embarazada... se considera riesgoso... ella debería estar descansando pero me dijo que tenía que arreglar un asunto muy importante...

- Se encuentra bien señorita – le dije mientras ella vomitaba

- si Watari, estoy bien, solo un poco mareada, ¿ya casi llegamos a donde te dije?

- si señorita, falta muy poco, ¿pero que va a hacer por aquí?

- tengo resolver unos asuntos, con un colega...

- okey... ya llegamos- dije preocupado – pero segura que estará bien si va sola... su embarazo es muy riesgoso y además ya falta poco para que dé a luz...

- no te preocupes, no me tardare mucho... quédate en el auto... ¿okey?

- okey, está bien pero si ocurre algo no dude en llamarme...

- si Watari no te preocupes... - diciendo esto salió del coche y entro a un edificio abandonado.

-esto no me da buena espina- dije mientras me tocaba la quijada – pasaron treinta minutos y nada, Jane no salía de aquel edificio... me dijo que no tardaba pero... - de repente empezó a salir humo...- ¡¡señorita Jane!!- dije y Salí corriendo del auto.

-había mucho humo, a mi lado izquierdo vi un joven tirado, estaba amarrado y desangrándose, parecía que estaba muerto, así que no corrí a auxiliarlo, busque a Jane pero por el humo no se veía bien... luego escuche que alguien gritaba auxilio..-dios mío Jane que te ha pasado- le dije mientras la intentaba levantar pero estaba muy débil.

- W-Watari creo que daré a luz a mi hijo- dijo con dificultad

- ¿A-Aquí?... espera...- le acomode la cabeza con mi saco y ella empezó a pujar, vi como salía una pequeña cabeza y intente sacarlo con cuidado...

- es niño... dije viendo a Jane la cual poco a poco iba cerrando los ojos...- Jane despierta, Jane

- Se llamara Lawliet, por favor Watari, cuida de él, que nada le pase...... - esas fueron las últimas palabras que dijo, yo sostenía al pequeño bebe en mis brazos, el humo se convertía en fuego rápidamente y decidí salir para que él bebe no se ahogara con tanto humo, deje los cadáveres de Jane y el joven allí, no pude hacer nada por ella, el fuego comenzó a arder más y mejor llame al 911 y me fui de allí.

Lleve al pequeño niño al hospital, para que lo atendieran y revisaran si había nacido bien...

-¿Disculpe usted es algún pariente del niño? – me pregunto una enfermera

- si señorita, soy su abuelo...-le respondí

- ¿Y la madre?

- me temo que murió al dar a luz a mi nieto...- le dije con unas lágrimas en mis ojos

- lo siento... el pequeño está muy bien de salud... podría llevárselo de inmediato si quiere...- me dijo para que me aliviara de mi perdida

- Gracias,- dije... se escuchó de pronto una ambulancia

- Disculpe señor, ¿puede ir a hacer el papeleo para llevárselo? , tengo que auxiliar...- y salió corriendo hacia la ambulancia, me dirigí con otra enfermera...

- Discúlpeme, pero ¿qué es lo que ha ocurrido?- dije un poco preocupado

- Hubo un incendio cerca de aquí- dijo – tal parece que un joven aún estaba vivo- dijo y se marchó para ayudar también...

-no puede ser, ¿será el mismo incendio?, espere a que trajeran la camilla y efectivamente, era el joven que yo había creído muerto... estaba muy mal, su rostro estaba completamente desfigurado, volteo con dificultad y me vio a los ojos por un momento... no sabía que hacer... pero luego escuche a una tercera enfermera hablándome.

-¡¡señor!!- dijo casi gritándome

-ahh!! Perdón estaba un poco distraído- me acerque a la recepción e hice el papeleo para poder llevarme al pequeño Lawliet a mi casa...

- ¿Quisiera que mandáramos a una enfermera a cuidar del pequeño? No puede estar solo sin su madre...- dijo

- emmm, si no hay problema...creo que estaría bien...- poco después salí del hospital con él bebe en mis brazos, enviarían a una enfermera a casa pasado mañana... Jane... ¿cómo pudo pasarte esto? Ojala estuvieras aquí... con tu hijo...

El tiempo paso y L fue creciendo, era un genio como su madre, decidí llevarlo a wami's para que desarrollara un poco más su inteligencia... allí conoció a B y fui asignado a los dos, que prácticamente eran los más inteligentes, L era el sucesor de B, y como yo ya tenía experiencia en esto, acepte en cuidarlos por un tiempo mientras se veía con quien se iría B.

****** FIN FLASHBACK***** (fin del sueño :'(... que triste la verdad)(sigue narrando Watari)

-Me desperté, muy agitado, me puse mi traje rápido para hacer el desayuno, después de todo L no tardaría en despertar...... este sueño... siempre lo tengo cuando es el cumpleaños de L...... ¿Qué abra pasado con aquel joven que estaba hospitalizado? Hoy se cumplen 18 años desde aquel incidente... creo que investigare luego...

EL PADRE DE L. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora