Charlotte sallers

137 12 1
                                    

Un nuevo día, tratando de olvidar el anterior. No sé qué demonios me sucedió con Jack, desde ayer en el bosque no hemos cruzado palabra, estuvimos a punto de besarnos, pero no. Me alejé. Deseaba besarlo pero no puedo. No puedo estarme besando con mi niñero así porque sí, no soy esa clase de chica fácil. Recuerdo exactamente todo, estábamos a centímetros... Nos estábamos acercando cada vez más... Pero lo empujé. El reaccionó como si hubiera estado dormido y de pronto lo despertaran con un balde de agua helada, no sé qué pasó, fue algo exageradamente loco. Definitivamente no me gusta. NO. Tal vez fue efecto de que estaba aburrida y desesperada, si. Eso debe ser.

Me puse ropa cómoda y baje, tenía que salir a correr, cheque mi teléfono y eran las 7:50 am. Jack tal vez sigue dormido, ó ¿ya despertó? ¿Estará abajo esperando para pedir una disculpa?
Golpee mi cabeza al pensar eso, que ingenua soy, como si Jack con la finta de chico malo y rompecorazones fuera a pedir Perdón. Baje las escaleras y busque con la mirada a Jack, ningún rastro. Me dirigí a la puerta y salí, comencé a correr por el vecindario.

Jack:

Estúpido, estúpido, estúpido. Me dije mientras golpeaba mi cabeza contra el volante. No puedes enamorarte y menos de la niña mal criada a la que cuidas, no. No estoy enamorado, solo es algo raro, tal vez estoy enfermo. Ya se me pasara. *ella no te gusta* eres un cobarde. Irte de la casa a horas de la madrugada solo para no verla. Me repetía mi subconsciente. Joder, tengo que volver ¿ya habrá despertado? ¿Estará enojada?
Sacudí mi cabeza y encendí el auto, comencé a avanzar. Llegue y pude ver que había una chica afuera de la casa tocando el timbre. Me estacioné y salí del auto.

-ah... ¿Hola?-salude a la chica
-oh.. Ah.. H-hola-dijo tartamuda
-¿buscas a alguien?-pregunté
-ah... si, a mi amiga madeson ¿la conoces?-
-pues claro, soy su niñero.-
-así que tú eres el niñero eh?-
-¿de qué hablas?-pregunté. Eso sonó algo acosador.
-de nada.-dijo sonriendo. Más falsa su sonrisa y muere.

Abrí la puerta y voltee a mirar a la chica para que pasara. Que por cierto aún no me dice su nombre.

-¿quieres algo de tomar?-pregunte.
-no, gracias, subiré a ver madee.-dijo mientras subía las escaleras.
Me dirigí a la sala y me senté en el sofá a ver televisión. Pasaron 5 minutos y escuche que alguien bajaba las escaleras.
-oye, madee no está aquí.-
-¿de qué hablas? Cuando me fui estaba dormida.-dije preocupado.
-relájate, tal vez fue a correr o tal vez salió con Richard..-
-¿quién carajos es Richard?-dije enojado.
-¿quién más? Pues su novio.-
-¿ella tiene novio?-pregunté.
-obvio.-dijo tranquila.
Ahora entiendo, por eso se alejó ayer, por eso me rechazó, por eso es tan grosera. *Jack, eres un imbecil* una chica como ella es raro que no tenga novio. No sé qué me pasa, no estoy sorprendido pero esto me está matando de celos. ¿Celos? ¿Qué me está ocurriendo? No puedo gustarme y mucho menos puedo estar enamorado de ella. No, yo no puedo enamorarme, solo quiero a las chicas de pasada, no quiero nada serio. Soy de esos chicos que no creen en el amor, y jamás se va a enamorar. Eso no es para mí. Lo de madee solo es que he estado dos días con ella, eso es mucho para mí, estar con la misma chica. ¿Pero qué mierda estoy pensando? Madee solo es la chica a la que cuido mientras sus padres no están, tiene 18 pero es muy ingenua. No sé qué me está pasando con ella, pero estoy seguro de que cuando acaben estos 6 meses todo volverá a la normalidad.

-¿estás bien?-preguntó la chica, la amiga de madee...
-ah? Si, estoy bien ¿por qué?-
-parece que la noticia te cayó como bomba-
-eh... No. ¿Por qué me molestaría?-
-no lo sé, tal vez...-dijo sospechosa.
-¿tal vez qué?-
-no, nada...-dijo maliciosamente.
-entonces... ¿No sabías que madee tenía novio?-preguntó mientras caminaba hacia la sala.
-no, no tenía ni idea, y la verdad no me interesa.-
-ok...-
-por cierto no me has dicho tú nombre y ya llevas media hora aquí.-
-jaja, soy Batman-dijo en risa
-ya en serio, habla.-dije con una sonrisa
-jaja, soy charlotte. Charlotte sallers.-

*******************
Hola chicooooooos, sé lo que piensan, están pensando que soy la peor por no subir cap. Justo cuando lo dije, pero aún no lo tenía listo :c y no creí que las visitas subirían a 100 en 5 horas, de verdad, muchas graciaaaaas, son pocas pero gracias de verdad.
Charlotte en multimedia. ¿Charlotte y Jack se llevaron muy bien no?😏 ¿qué pensará madee?😏
Denle estrellita, porfaaaaaa😭💜
Graciaaaaas💜
Y oigan, no me odien porque hice corto el cap🌚🌚 pronto les revelaré la cara de madee.
Byeeeee, los quiero💕

"No necesito un niñero." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora