Alaska

65 4 1
                                    

POV Alaska

Mi nombre es Alaska, carezco de apellido ya que el que alguna vez tuve me fue quitado por mi propia ''Familia'' si eso se le puede llamar así, como sea vengo de Rumania, Europa, mis padres eran aristócratas, desde pequeña se me fue criada como de la nobleza, vestidos, zapatos de tacón, joyas, etc, toda esa case de mierda.

Tenia 6 años cuando descubrí mis poderes, tengo sangre de Dragón lo cual me permite controlar los elementos, la luz y la oscuridad, cuando en la comunidad se supo de lo que yo era fui nombrada ''Monstruo'', entonces escape.

Llegue a un bosque en donde conocí a una manada de Dragones, se volvieron mi nueva familia, me regalaron un collar con un Dragón medieval plateado para que siempre estuviera a salvo, me enseñaron a controlar mis poderes y mi historia, resulta que soy la ''Elegida'' para cambiar el mundo humano y el de Dragones, para eso tenia que aprender sobre la sociedad humana.

Emprendí mi viaje a los 11 años, a medida que pasaba el tiempo mi apariencia cambio, mi cabello creció llegándome a la cintura ademas de volverse mas oscuro, mis ojos marrones ahora era uno azul y otro rojo, mi piel se volvió pálida. Cuando llegue a mi primera ciudad la gente huía de mi mientras otros me atacaban queriendo matarme, pero con mis poderes los mate para luego quemar sus cuerpos, luego de eso seguí mi viaje.

Mucha sangre callo en mis manos pero siempre era de gente inmunda. Cuando cumplí 17 años ya era buscada por la ley por todos los asesinatos que cometí, incluso me dieron un apodo, Bloody Dragon, muy lindo, un día llegue a Nueva York, seguí matando hasta que encontré a unas chicas que sufrieron al igual que yo entonces me les uní.

En los primeros meses me acostumbre a la parecencia de ellas ya que desde que escape con los únicos seres con los cual socialice fueron Dragones, ellas tenían una líder, Fernanda, quien era muy buena pero no aprovechaba los robos que cometíamos en grande entonces me le enfrente, pelee contra ella lo cual fue un poco difícil pero la vencí siendo la nueva líder, desde entonces nos llamamos Little Devils, robamos a los bancos con la ''mejor seguridad'' y nadie nos atrapa y por supuesto nadie lo hará

Little DevilsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora