Celeste

46 5 0
                                    

Celeste POV

Mi nombre es Celeste. Me gustaría decir que soy una chica normal, pero lamentablemente no tengo ese privilegio.

Cuando era pequeña descubrí que tenía la habilidad de controlar el fuego, me encantaba tener ese poder, pensaba que me hacía especial, pero no todos pensaban igual, la mayoría pensaba que ese poder me convertía en un monstruo, un demonio o fenómeno, y me temían.

Mis padres me odiaban, decían que yo les había arruinado la vida, la única persona que me quería era mi abuela y gracias a ella mi infancia no fue tan horrible.

Con el pasar del tiempo aprendí ocultar mi habilidad pero había veces que se salía de control y no podía hacer nada al respecto. Fue en una de esas veces en la que ocurrió el accidente... Yo no quería lastimarlos, el fuego se apoderó de mi cuerpo y mis ojos se pusieron rojos... Después de eso no tenía control de mis acciones y cuando lo tuve, estaba parada alrededor de más de 10 cuerpos inertes.

Huí a casa, pero cuando llegue mis padres ya sabían de lo ocurrido y me querían fuera de ahí pronto, mi abuela no pudo hacer nada al respecto, ella me dijo que me buscarían y que tenía que salir del pueblo y me dio su collar, el collar que le dio mi abuelo en su primera cita, me dijo que ese collar en forma de luna me protegería.

El escape, fue difícil, pero lo hice y comence una nueva vida, una vida donde no tendría que preocuparme por nadie más que no sea yo, llegue a una ciudad, lamentablemente no tenía edad suficiente para conseguir un trabajo, así que tuve que recurrir a robar para sobrevivir. En uno de esos robos conocí a Scott, el me vio usando mi poder y me dijo que él también tenía un poder, él controlaba la tierra y conocía a alguien que podía ayudarme, no sé que me hizo confiar en él, quizás fueron esos ojos verdes o su sonrisa, pero cuando lo conocí supe que él seria mi perdición.

Él me llevo donde su maestro, quien me enseñó a controlar el fuego y también a usar una espada. En el tiempo que me quede con ellos me enamoré de Scott, me enamore de sus detalles, de su caballerosidad, él fue mi primer amor y yo pensaba que era mi príncipe y que yo era su princesa hasta que una noche... Simplemente parecía haberse vuelto loco, lo miraba a los ojos y no encontraba a mi Scott, entonces comenzó a preguntarme sobre mi pasado, yo no quería hablar de eso, pero él insistía, y cuando pensé que ya había terminado me empujó contra la pared y me dijo algo que marcó mi vida - Puedes tener cara de ángel, pero tú y yo sabemos que eres una maldita DIABLITA - no me dolió lo que dijo, dolió que lo dijera él, después de eso trato de llevarme a mi pueblo natal para que pague los crímenes que había hecho de joven, él quería la recompensa que habían ofrecido por mi. Yo no quise y comenzamos a pelear.

Fuego vs Tierra. Gane yo, pero lo perdí a él... El muy bastardo sigue vivo, no pude matarlo, pero se que en ese momento mi bondad murió, ahí aprendí que no podía confiar en nadie y acepte lo que era, él tenía razón en algo, yo soy una diablita y estoy orgullosa de decirlo.

Después del incidente de Scott, me mude quería olvidar y mudarme ayudaría. Lo único que me lleve fueron mis dos espadas y una daga. Me mude a NY y comence a trabajar como asesina a sueldo, con mis espadas y mi poder sobre el fuego era invencible.

En NY conocí a lo más cercano a una familia que jamás tendré, era un grupo de chica llamadas Little Devil, y gracias a ellas ya no estoy sola, y son las únicas personas en las que confío, ellas querían lo mismo que yo, venganza.

Little DevilsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora